Yypg 25.03.2025 08:24:14#1Aquí mi propuesta. El garaje / carport y la entrada entonces en el sótano. Responder a mi pregunta ayuda. Supongo que hay un límite de construcción (ver casas vecinas)
Aquí mi propuesta. El garaje / carport y la entrada entonces en el sótano. Responder a mi pregunta ayuda. Supongo que hay un límite de construcción (ver casas vecinas)
Hhanghaus2023 25.03.2025 09:06:08#2 Si se trata de la pregunta: No tengo ni idea. Acabo de descubrir este número en el plano. Con la D delante. ¿O era otra pregunta? ¿Entonces la casa más hacia adelante? ¿El nivel del sótano y del garaje aún más abajo? Si no, sería aún más empinado. Exacto. Si la tapa del pozo es el punto de referencia, ¿para qué debería servir? El vecino también tiene el garaje en el sótano. Muestra algunas fotos de cómo es el terreno. Nombra el plan de desarrollo urbanístico. Con informaciones tan selectivas se puede hacer poco. Las alturas de las paredes en el ático están limitadas. Eso confunde, porque con un techo a dos aguas no se pueden respetar.
Si se trata de la pregunta: No tengo ni idea. Acabo de descubrir este número en el plano. Con la D delante. ¿O era otra pregunta? ¿Entonces la casa más hacia adelante? ¿El nivel del sótano y del garaje aún más abajo? Si no, sería aún más empinado. Exacto. Si la tapa del pozo es el punto de referencia, ¿para qué debería servir? El vecino también tiene el garaje en el sótano. Muestra algunas fotos de cómo es el terreno. Nombra el plan de desarrollo urbanístico. Con informaciones tan selectivas se puede hacer poco. Las alturas de las paredes en el ático están limitadas. Eso confunde, porque con un techo a dos aguas no se pueden respetar.
Hhanghaus2023 25.03.2025 09:07:34#3 Supongo que hay un límite de construcción (ver casas vecinas) ¿Siempre estas interpretaciones? ¿Dónde está el plan de ordenación?
Supongo que hay un límite de construcción (ver casas vecinas) ¿Siempre estas interpretaciones? ¿Dónde está el plan de ordenación?
Hhanghaus2023 25.03.2025 10:26:39#4En mi opinión, el garaje / carport debe estar en el límite este, ya que allí ya se sube 1,11 m. Colocar la casa lo más cerca posible de la calle también ayuda a reducir costos. Igualmente, planear la casa estrecha. Su entrada quiere superar 1,5 m de altura en 5 m. Eso es demasiado empinado.
En mi opinión, el garaje / carport debe estar en el límite este, ya que allí ya se sube 1,11 m. Colocar la casa lo más cerca posible de la calle también ayuda a reducir costos. Igualmente, planear la casa estrecha. Su entrada quiere superar 1,5 m de altura en 5 m. Eso es demasiado empinado.
Hhanghaus2023 25.03.2025 11:47:09#5Aquí está mi variante. Según los datos indicados aquí. La entrada al garaje lamentablemente tiene más del 15%. Debería investigarse un poco más a fondo.
Aquí está mi variante. Según los datos indicados aquí. La entrada al garaje lamentablemente tiene más del 15%. Debería investigarse un poco más a fondo.
Hhanghaus2023 25.03.2025 12:10:19#6Aquí todavía con aproximadamente curvas de nivel. El terreno tiene solo un 24% de pendiente. Sin embargo, al construir la carretera se cortó el lado norte. Por eso la pendiente pronunciada al principio. Quizás se debería girar la casa según las curvas de nivel.
Aquí todavía con aproximadamente curvas de nivel. El terreno tiene solo un 24% de pendiente. Sin embargo, al construir la carretera se cortó el lado norte. Por eso la pendiente pronunciada al principio. Quizás se debería girar la casa según las curvas de nivel.