Realmente me agota el pasillo
En realidad no tengo nada en contra de una cocina IKEA.
Estoy muy satisfecho con la nuestra, salvo por pequeños detalles.
Sin embargo, no me gusta mucho la idea de mudarme con una cocina así, ya que está compuesta por muchísimas piezas individuales. Los armarios inferiores (cuerpo) en Ikea no son de una sola pieza como en otros fabricantes, por eso sufren un poco más que otros en una mudanza.
Como dije, la nuestra también es de Ikea en blanco brillante...
Solo que las manijas fueron una mala elección.
Me vuelven loco, siempre me quedo enganchado con todo.
Sí, eso ha cambiado ya con las manijas, etc.; además aquí también puedes elegir cualquier manija que quieras. Ya nos hemos mudado una vez y pronto lo haremos de nuevo. Los armarios ya no se desmontan, sino que se transportan como partes individuales. Me sorprendió realmente lo bien que funcionó, pero claro, de alguien que trabaja de forma limpia. ESO siempre es un requisito en todos los oficios. El cuerpo del mueble en fabricantes comparables se atornilla en fábrica, pero el resultado palpable probablemente no sea muy diferente; creo que el cuerpo no sería el problema. Más bien si simplemente quieres algo diferente o ciertas versiones, tamaños, etc.
Nos molestaba mucho la falta de transparencia en varios proveedores de cocinas, los saltos entre variantes de precio, el ocultar costos, etc. La construcción de cocinas sigue siendo consciente y deliberadamente opaca para que nadie pueda comparar nada.
Se puede hacer, hay un libro de dos expertos en internet, pero requiere mucho tiempo. Por eso a mí me va bien con Ikea, disfrutamos diseñando dentro de este marco predeterminado y a menudo nos sorprende el resultado cuando nos atrevemos a combinar con otros componentes.
Pero también se puede discutir sin fin sobre cocinas y cada uno tiene razón o no, debe encajar individualmente.
Palabras como bueno, mejor, mudanza, etc. se usan a menudo como frases hechas y al menos para nosotros no coinciden con la realidad experimentada.