Planificación de planos de casa adosada con techo a dos aguas

• Erstellt am 11.10.2024 19:45:48

MachsSelbst

18.10.2024 18:07:07
Solo he clasificado que un mostrador de cocina o un asiento no tiene que estar diseñado para toda la familia.
Sin embargo, no me gusta vuestra planificación de cocina.

Arauki11

18.10.2024 21:06:33

Sin embargo, la cocina/sala está completamente abierta y parece poco acogedora. Mi pregunta también sería, ¿los muebles dibujados están realmente a escala?

¿Por qué entonces no está en el plan actual? ¿Lo necesitan o no? Si no, quítenla o ¿quieren cambiarlo durante la fase de construcción?
Este trastero parece completamente fuera de lugar, especialmente cuando veo el dormitorio que se vuelve innecesariamente estrecho y el baño que sigue siendo planeado sin cariño. Quisieron una ducha grande, ¿dónde está?

Vaya... con una pequeña nota casi imperceptible mencionas algo que redefine completamente el diseño/uso y también afecta mucho el precio.
¿Cómo debería ser exactamente esta separación? ¿Entrada propia? ¿Conexiones de la casa, contadores dobles, TV, teléfono, electricidad y Dios sabe qué más? Eso es algo completamente distinto, ¿verdad?
Estoy sorprendido... ¿lo sabe su arquitecto? No lo creo, porque no se ve nada de eso.

ypg

18.10.2024 22:25:29

En su caso, deberías dejar que la planificación y también tú maduren un poco. Pero también puede ser que no puedas escribir lo que quieres. A veces son los 5 asientos para comer en la cocina, luego te conformas con 3. Te aconsejan un comedor separado, luego te quejas de los aparatos ruidosos dentro de la cocina. Finalmente te rompes la cabeza con la planificación de la cocina, y por otro lado todo está bien y no debe cambiarse.
Todo esto me parece tan colorido como los bloques de Lego. También cambian los pensamientos, como pueden cambiar la disposición de los bloques.
El saliente desplazado respecto al frontón es la guinda del pastel.
Y una división en dos áreas oficiales de vivienda aquí tampoco es posible. Pero debo decir que todo está muy bien optimizado y cerca de las ideas deseadas. ¡Chapeau, rara vez se ve algo tan exitoso aquí!

11ant

19.10.2024 21:28:16

A veces desearía tener un botón de bostezar.
Esto es realmente el clásico eterno entre los chistes recurrentes. Cuando defensores incorregibles de sus diseños de chapuza ideales son repetidamente sorprendidos en su considerable mediocridad, de manera fiable aparece (en la página de los emocinantes redobles de tambores y bromas explosivas) esta carcajada suprema "y en realidad, lo mejor ni siquiera lo sabéis aún, porque más adelante esto debería ser una casa para dos familias". Tá tá tá - marcha Nárhalla.

chand1986

19.10.2024 21:56:06

Me pregunto regularmente, como lector, si aquí no habrá trollismo en marcha. Mi cerebro como experto en NW está excesivamente orientado hacia la racionalidad, y algunas cosas quedan fuera de mi horizonte. Por eso, salvo pocas excepciones, tampoco participo en las discusiones sobre planos. Aunque a menudo tendría opiniones y propuestas.
(¿es normal, por cierto, que pueda recorrer un plano en forma de modelo 3D en mi cabeza y luego en su mayoría piense: ¡Oh, no!)?

11ant

20.10.2024 00:37:03

Si uno puede hacer eso, en muchos casos es inevitable llegar a esa conclusión.

Pero no se trata de trolleos, sino de percepción selectiva: algunos autores solo leen respuestas que vibran en su misma frecuencia. Si la "pregunta" es: "por favor, encuentren nuestro diseño genial" o "díganme dónde se puede mejorar" (en el sentido de que "mejorar" presupone que algo es al menos parcialmente bueno), entonces las respuestas con el tenor de "rápido a la basura con el diseño" se rechazan como "tema perdido" independientemente de la justificación. Los "preguntadores" que buscan confirmación no perciben las advertencias. A veces la resistencia a la asesoría incluso "aprende" y luego se convierte en resistencia múltiple a la asesoría.

Encuentro muy lamentable la abstención de quienes podrían aportar contribuciones razonables a la discusión. También ayudo con gusto a los lectores en los casos en que los "verdaderos preguntadores" se bloquean con los "oídos sordos". En este hilo metastásico considero trolleo los aspectos nuevos e incesantes que ya deberían haberse mencionado en el post inicial. Tener desventaja en el lado racional puede suceder, al fin y al cabo, para muchos interesados en construir su casa propia es un tema romántico-emocional.