Exacto. No nos gusta el concepto de espacio abierto.
Sin embargo, la cocina/sala está completamente abierta y parece poco acogedora. Mi pregunta también sería, ¿los muebles dibujados están realmente a escala?
El trastero en la planta alta es una pared ligera. Se puede quitar si es necesario.
¿Por qué entonces no está en el plan actual? ¿Lo necesitan o no? Si no, quítenla o ¿quieren cambiarlo durante la fase de construcción?
Este trastero parece completamente fuera de lugar, especialmente cuando veo el dormitorio que se vuelve innecesariamente estrecho y el baño que sigue siendo planeado sin cariño. Quisieron una ducha grande, ¿dónde está?
La casa también debe servir más adelante para dos unidades de vivienda.
Vaya... con una pequeña nota casi imperceptible mencionas algo que redefine completamente el diseño/uso y también afecta mucho el precio.
¿Cómo debería ser exactamente esta separación? ¿Entrada propia? ¿Conexiones de la casa, contadores dobles, TV, teléfono, electricidad y Dios sabe qué más? Eso es algo completamente distinto, ¿verdad?
Estoy sorprendido... ¿lo sabe su arquitecto? No lo creo, porque no se ve nada de eso.