-LotteS-
21.10.2024 16:41:18
Buenos ejemplos son, por ejemplo, muebles de diferentes alturas. Un armario parece mucho más estrecho que una cómoda. Espacio en la mesa del comedor con diferentes posiciones de las sillas. ¿Puedo darme la vuelta sin problemas en el baño de invitados o la puerta estorba? ¿Cómo es la "pista de aproximación" a ciertas habitaciones cuando hay un mueble xy – corro el riesgo de engancharme los dedos de los pies constantemente? ¿Son suficientes los 75 cm alrededor de la cama principal que siempre se mencionan en el foro, si es una cama box spring, o entonces me quedo con las rodillas medio encima de la cama si quiero llegar al armario (= las puertas correderas son definitivamente imprescindibles)? ¿Cómo es el eje de rotación con dos filas de cocina – debe ser más ancho/estrecho?
Algo así. No me lo puedo imaginar en papel, el recorte dice que cabe, pero ¿también encaja para *nosotros*? ¿O me siento estrecho? Cada uno lo percibe diferente. ¿Pasan dos niños emocionados por los lugares importantes sin chocar con algo? ¿Paso con una caja de bebidas por la puerta sin golpear la manilla? ¿Debería cambiar el sentido de apertura de la puerta al otro lado?
Algo así. No me lo puedo imaginar en papel, el recorte dice que cabe, pero ¿también encaja para *nosotros*? ¿O me siento estrecho? Cada uno lo percibe diferente. ¿Pasan dos niños emocionados por los lugares importantes sin chocar con algo? ¿Paso con una caja de bebidas por la puerta sin golpear la manilla? ¿Debería cambiar el sentido de apertura de la puerta al otro lado?