11ant
27.08.2024 15:42:59
Ya no comprendí del todo el [EG] independiente del mensaje #48 a qué "OG sin cambios" se refiere, pero aparentemente el diseño #56 debería ser el siguiente paso inmediato en cuanto a cambios. La "habitación de invitados" me parece un "resto rectangular de espacio donde los invitados pueden acampar", y también el baño es una habitación que en parte, debido al exceso de espacio, se ha convertido en un salón. Y como siempre insisto en mi vieja cantinela de que las medidas imaginarias generan arreglos chapuceros.Quería dar una actualización sobre nuestra planificación.
Sí, las metamorfosis del diseño de la casa son un viaje bastante salvaje, que sugiere la sospecha de que se planificó sin un concepto claro (y que se usaron como base bosquejos muy subóptimos para inspirarse). Seguro que esto no es un proyecto arquitectónico sin comillas.He mencionado la alternativa varias veces: alejarnos de la villa urbana y dirigirnos hacia una casa con techo a dos aguas, donde haya más espacio en la planta baja, los niños se beneficien del espacio bajo el tejado inclinado y en el ático haya ya sea reserva para ampliación o simplemente espacio para almacenamiento.
Como mencioné recientemente en , los planos adecuados para familias con tres hijos creo que los tenemos aquí con @Tolentino y con @Zaba12 (aunque en el ejemplo de @Tolentino la situación del terreno con un vecino posterior es similar).