sambori
21.02.2020 09:04:50
Hola Sambori,
tengo algunas preguntas sobre el concepto:
¿Por qué se planea un bungalow "a nivel del suelo" si se entra a la casa por el sótano?
O se entra a la casa por el sótano o por una escalera exterior. Pero lamentablemente tiene que haber una escalera debido al terreno en pendiente.
¿Por qué se construye un costoso apartamento independiente si el objetivo es reducir costos?
¿Quién debería vivir en el apartamento independiente? Una habitación para todo menos para ducharse, para eso un gran cuarto de almacenamiento. Y con una altura de techo de 2,30 metros.
El cuarto de almacenamiento puede servir como dormitorio si tiene una ventana del tamaño adecuado.
¿Por qué te ocupas de este plano si vuestro límite de precio ya se ha superado en la primera estimación (!) ?
No es así, porque los costos por el trabajo propio aún no han sido considerados por el arquitecto y por lo tanto aún no se han descontado.
Sobre el plano en sí: me parece terriblemente estrecho porque todo se aglomera en un nivel. Todas las habitaciones salen del salón, nadie tiene privacidad. Y cuando hay invitados nadie puede dormir tranquilo.
Existe la posibilidad de cerrar la sala de estar con una pared.
Lo siento, pero creo que empezaría de nuevo desde el principio. Quitar el apartamento independiente, poner algunas habitaciones en el sótano (por ejemplo, los dormitorios de los niños) y para eso reducir un poco la casa.
La idea también es traer a mis padres a vivir conmigo más adelante.