¿Te refieres aproximadamente a esto?
Me temo que la oficina quedará muy pequeña. ¿No era maestra y la necesita todos los días?
Hola,
Gracias por vuestras sugerencias, sí, es maestra.
El lavabo se va a quitar, se colocará en el trastero junto al garaje, me parece bastante útil cuando vienes un poco sucio del jardín...
La puerta del garaje nos pareció bastante importante, así que preferimos prescindir de una estantería para ello.
Queremos poner una estantería larga en la despensa hasta debajo de la escalera, en la pared que da al pasillo.
Sí, el rincón del sofá puede parecer relativamente pequeño, pero para nosotros la distancia al televisor es suficiente.
Sobre el baño, seguro que quedará algo laberíntico y pequeño, pero no queríamos una ducha abierta ni tampoco puerta o paneles de cristal, ahí la solución en T nos parece bastante práctica...
Además, nos gustaría tener nichos empotrados en la ducha y junto al inodoro para el papel higiénico.
Sin tabiquería seca eso es complicado...
Solo no sabemos si hacer la ducha un poco más profunda y mover el inodoro hacia el dormitorio, o si entonces quedaría demasiado estrecho.
La pared del dormitorio inicialmente era como la señalaste, pero a 1,5 m de la cama todavía nos cabe un mueble bajo con el televisor encima.
¿Pondríais una cúpula con claraboya en el pasillo arriba?
Tengo algo de dudas por la protección contra el calor, que crujan con el sol, el ruido de la lluvia y la estanqueidad... incluso si se vuelve a hacer el techo. Quizás sea mejor poner solo 2 focos con sensor de movimiento para la luz en días oscuros, tal vez entre suficiente luz...
¿También haríais que las puertas del cuarto de lavado y del baño de invitados se abran hacia dentro?
Mucha suerte