DaSch17
22.06.2021 22:36:45
También percibo el pasillo como una parte larga con mucha superficie y creo que la escalera recta también trae algunas consecuencias; especialmente en la planta superior. Al principio queríamos una escalera recta, pero ahora estamos contentos de habernos alejado de esa idea.
El pasillo es en realidad un pasillo largo y delgado; pero es algo natural. Para nosotros no tenía que ser necesariamente una escalera recta. Eso resultó de nuestras necesidades de espacio y su orientación. Con otra forma de escalera, ambas cosas ya no funcionarían.
Entre el comedor y la sala me parece un espacio vacío, que es difícil de aprovechar,
Lamentablemente, esa es aún la disposición del arquitecto. Fui muy perezoso para ajustarla de nuevo. Ese espacio vacío debe llenarse delante de la pared (entre la gran puerta corrediza y el mirador) con un mueble bajo y a la izquierda de esto (delante de la gran puerta corrediza) con un rincón de lectura (un sofá largo). Entonces ya no parecerá vacío.
La mesa del comedor/cocina parece un poco estrecha.
La isla de cocina se moverá un poco hacia arriba y hacia la pared, de modo que el área del comedor en el mirador tendrá más de 9 m² (3x3,5 m).
El dormitorio en la planta superior tiene TRES puertas, eso me parecería demasiado inquieto.
El vestidor es más bien un armario vestidor. Aquí hay una puerta corredera o ninguna puerta. Posiblemente también se eliminará el pequeño tramo de pared en la pared exterior.