¿A qué te refieres?
Si se utiliza con frecuencia el acceso a través del garaje, un guardarropa en la habitación de servicio tiene mucho sentido. Para los invitados, el nicho junto a la oficina.
Un guardarropa abierto en el pasillo es poco atractivo, en la habitación de servicio o en una habitación cerrada lo encuentro bien planeado.
Quiero ver el espacio para un guardarropa en una habitación de servicio de 11 m². Ahí también debe caber espacio de almacenamiento y la lavadora. Y la técnica de la casa también necesita su espacio.
No quería tener que ir a la habitación de servicio por cada chaqueta. Por supuesto, también hay personas que tienen todo perfectamente equipado con muebles de cocina, etc., pero en la mayoría de las habitaciones de servicio (incluida la nuestra) suele darse el caso de que hay estanterías para tener espacio de almacenamiento para todo tipo de cachivaches. Así que por lo general no es una vista agradable, por lo tanto no me parece lo suficientemente atractivo como para querer entrar allí todos los días a buscar mi chaqueta.
Para mí la relación simplemente no encaja aquí.
Estamos hablando de 190 m², no debería ser necesario hacer tales compromisos. La sala común con el gran pasillo abarca casi 75 m², pero apenas queda espacio para un guardarropa decente.
Cada uno puede tener su opinión, para mí no sería.
Aquí se desperdicia muchísimo espacio, solo toda la zona inferior del plano, desde la sala de estar y entre la sala y la cocina en el plano, está completamente sin usar. Se podría hablar de generosidad, pero falta mucho espacio en otra parte.