Veo el T-Bad como un error de moda en la construcción y no creo que se cambie en la primera renovación del baño, sino que yo mismo ya no lo construiría hoy en día - pero: hoy en día no se puede confiar en las modas. Hace veinte años se pusieron de moda los tacones altos bastante exagerados - antes lo conocía como un relámpago fiable que desaparecía en la temporada siguiente, y hoy en día está disminuyendo lentamente. Los coches blancos también fueron en mi infancia y juventud algo seguro que estuvo de moda y tres años después se convirtieron en vehículo difícil de vender en el mercado de segunda mano - aquí también es diferente ahora, los coches blancos son una tendencia permanente. Por otro lado: las ventanas salientes carmesí de la primera serie de Anstattvillen ya han desaparecido, los smokey eyes también están en retroceso (pero mucho más despacio), las ventanas de esquina son una tendencia más débil pero claramente de más largo plazo. Y tampoco veo que la cocina de estudio de televisión para pedir pizza esté ni siquiera remotamente en retirada. Recientemente escuché que Moorhuhn se está preparando para un renacimiento. En resumen (ehh, más bien mediocre): las modas hoy en día ya no son fiables; cuando son masivas, también son efímeras, así que no se puede confiar en que el T-Bad, que en mi opinión es innecesario, vaya a ser en diez años un punto negativo para la reventa (como en su momento lo fueron los sanitarios en verde musgo o beige Bahamas). Sin embargo, creo que quien hoy tenga el valor de no seguir esta moda no será penalizado en la reventa. Conclusión: si a uno personalmente le parece súper genial, entonces sí, pero si no, mejor algo más "clásico".