Muchas gracias de nuevo a todos. No esperaba que con mi tema se iniciara una discusión fundamental sobre el estilo Bauhaus y los ladrillos klinker. Tampoco sobre la discusión del piso en gradiente.
En realidad, aquí no quiero discutir sobre eso, ya que los gustos son conocidos por ser distintos. Pero, para quien le interese, se construirá con un klinker casi sin juntas en formato normal. Se permite el techo plano y según el arquitecto el retroceso es suficiente.
La posición del piso superior aún no está fija, se determinará después de planificar la planta baja. La escalera debería estar preferiblemente en la parte central izquierda. En cuanto a dónde estará el retroceso del piso superior, se verá.
En realidad, me interesaba más el plano de la planta baja y cómo distribuir mejor el pasillo, la oficina en casa, la tecnología y el cuarto de servicio, sin desperdiciar mucho espacio y, por supuesto, los puntos que mencioné al principio. Aún falta el nuevo boceto, pero lamentablemente no he avanzado mucho con la planificación.
Saludos, mihaco