¿Eh? ¿Al principio aún hablabas de Neugraben? Pero bueno, entonces primero pensad bien qué queréis. En principio también podéis quedaros justo donde estáis. ¿Quizás incluso sería más barato?
*Para nada
más..
Sí, hemos visto las zonas y no quedamos muy satisfechos.
Nuestro problema es que los dos hemos vivido en un total de 10 ciudades. Y desde que estamos juntos, ya llevamos 4 mudanzas y 3 ciudades más detrás de nosotros. Siempre por estudios o trabajo. Estamos en la Vulkaneifel, que aunque es hermosa paisajísticamente, para todo lo demás es absolutamente mala. Los familiares cercanos de ella viven en Witten, Solingen, Wuppertal, pero ellos tampoco están satisfechos con sus lugares de residencia. Mi familia vive en Hamburgo, junto con mis amigos más cercanos. Tenemos amigos cercanos, pero no amigos para el día a día.
Quiero vivir en algún lugar con un transporte público decente. Puedes decir lo que quiera la gente sobre el HVV, pero en Alemania apenas he visto un transporte público mejor y más barato. Quiero librarme del segundo coche y llevar a mis hijos más tarde solos en bici o en bus/tren a sus hobbies. Me gustan las zonas de nueva construcción porque allí todos más o menos llegan 'nuevos'. En las urbanizaciones de casas unifamiliares antiguas todo ya está establecido y encontrar conexión es difícil.
Y quiero vivir otra vez en un lugar donde haya más oferta cultural.
Simplemente no tenemos ni idea de dónde encontrar todo eso. Además, mi mujer no es una persona de ciudad. Así que en algún sitio en las afueras, pero tranquilo, bien comunicado y no demasiado saturado. Ah, sí, y que sea asequible por favor.
Tendremos que imprimir otro gran mapa.