aero2016
13.09.2020 20:02:57
*Para nada más..
Sí, hemos visitado las zonas y no quedamos muy satisfechos.
Nuestro problema es que ambos hemos vivido en un total de 10 ciudades. Y desde que estamos juntos, ya llevamos 4 mudanzas y 3 ciudades. Siempre por estudios o trabajo. Estamos en la Vulkaneifel, que es paisajísticamente hermosa, pero para todo lo demás es absolutamente mala. Los últimos familiares cercanos de ella viven en Witten, Solingen, Wuppertal, pero ellos también están insatisfechos con sus lugares de residencia. Mi familia vive en Hamburgo, junto con mis amigos más cercanos. Tenemos amigos íntimos, pero no amigos para el día a día.
Quiero vivir en algún lugar con transporte público razonable. Digan lo que digan sobre el HVV, apenas he experimentado un transporte público mejor y más barato en Alemania. Quiero deshacerme del segundo coche y que mis hijos más tarde puedan ir solos en bicicleta o en bus/tren a sus hobbies. Me gustan las zonas de nueva construcción porque allí todos llegan más o menos 'nuevos'. En barrios antiguos de casas unifamiliares todo ya está establecido y es difícil encontrar conexión.
Y quiero volver a vivir en algún lugar donde haya más oferta cultural.
Simplemente no tenemos ni idea de dónde podemos encontrar todo eso. Además, mi esposa no es una persona de ciudad. Así que en algún lugar a las afueras, pero tranquilo, bien conectado y no demasiado saturado. Ah, sí, y que sea asequible por favor.
Tendremos que imprimir un gran mapa otra vez
¿Un barrio de Hannover?
Ofrece todo lo que buscas y se llega bien a Hamburgo.