¿y cuál era ahora la ventaja frente a vestidor separado? Creo que no lo entiendo.
bueno saberlo
Modder, la ventaja es que podéis poner una cama y aprovechar la inclinación del techo.
Lamentablemente no tengo las medidas...
Aunque ahora tengáis una cama baja, podría ser que algún día cambie. Una cama tipo boxspring o similar con un buen colchón ya tiene una altura de unos 50/55 cm en la superficie para acostarse. Un cabecero puede tener unos 120/150 cm de altura. ¿Dónde queréis poner ahora la cama? ¡Otra pared! ¿Y cómo queréis aprovechar ahora la inclinación del techo? No se puede estar de pie allí. Entonces, aprovecha la superficie que te da el techo de forma óptima, es decir, con un vestidor.
Katja lo ha hecho bien: delante, en la entrada, queda aún espacio para vestirse en el lucernario.
Tu vestidor es - sinceramente - casi un espacio muerto. Un armario a la izquierda, luego un cuello de botella, luego un armario a la derecha... Además la inclinación del techo.
A propósito: ¿qué pasó con la pregunta sobre los 2 pisos completos? ¿Me he perdido la respuesta?
Edit: Encontré las medidas. No son buenas y son absolutamente subóptimas.
El espacio reducido no tiene sentido en el sótano.