Hola a ustedes, reacios a la fiesta en el garaje. ¡Les deseo 25 amigos y familiares con niños en su sala de estar!
Bueno, hoy me he puesto a pensar en el acceso al garaje, el reposicionamiento de la escalera, etc., basándome en sus comentarios... pero como el caos comenzó con la interacción en la planta alta y salieron muchas tonterías, al menos me he centrado primero en los puntos de acceso a la habitación del niño 1, la entrada del baño y el cuarto de servicio en la planta alta.
- En cuanto al acceso a la habitación del niño 1, he eliminado el borde y lo he colocado a ras; creo que eso es mejor porque crea condiciones claras allí.
- He reducido el vestidor (ahora la distancia entre armarios es de 120 cm) para reducir la protuberancia en la entrada del baño de antes 60 a unos 47 cm. La puerta también era 5 cm demasiado grande. Si no fuera suficiente, tendría que mover la escalera o nuevamente el vestidor junto con la chimenea.
¿Qué opinan de la nueva variante?
- Además, he planificado un cuarto de servicio en la planta alta, ¿qué les parece? También he colocado de prueba ese espacio en el baño, pero allí se generan condiciones complicadas. En general, para mí estaría bien así, pero el pasillo pierde mucha amplitud, en mi opinión.
También adjunté la comparación de la entrada al garaje paralela a la entrada o con 90° respecto a la casa. Pero creo que no se nota lo que no me gusta de la variante recta, especialmente el estrechamiento visible desde abajo de la entrada del garaje en comparación con la cubierta y el borde de la calle (estos dos son paralelos).