Splitlevel hay que quererlo y gustarlo. Por cada tontería tienes que subir una escalera y los niños tienen mucha "presión evolutiva" para aprender rápido a subir escaleras, porque nadie instala media docena de barreras, eso vuelve loco. Actualmente vivimos en Splitlevel, nuestros hijos aún viven (no hay ni una sola barrera), y nunca querríamos construirlo así. Incluso para ir al baño tengo que subir cinco escalones. Nunca más.
También estaría decepcionado con ese arquitecto... acabo de mirar su página web, pero aparte del anuncio del relanzamiento en 2014 (!!!) no hay absolutamente nada de su trabajo visible. Ningún proyecto de referencia. ¿Cómo lo habéis encontrado?.
Yo mismo considero fundamentalmente erróneo en la actualidad juzgar la competencia de las personas por su presencia online. Nuestros arquitectos también tienen una web rudimentaria, pero cuentan con eso (al menos eso puedo decir, claro). Al contrario, muchos fontaneros aquí tienen sitios web muy completos y atractivos, pero al mirarlos más detenidamente uno se da cuenta de que los textos son iguales... todos compraron la web al mismo proveedor y la personalizaron con su propio logo.