Entonces, las habitaciones encajan básicamente tal como están planeadas ahora. 1 habitación de invitados y un despacho, baño para invitados, etc. Por ahora no se planean niños, pero de lo contrario habría que reconvertir una de las habitaciones existentes. La terraza debería estar hacia el suroeste, es decir, frente al salón. La entrada es por el oeste; por eso se sale un poco de la puerta pero teraaaw en la otra dirección no tiene sentido.
Raro. Creo recordar que alguien se quejaba de un sótano que en realidad no se necesita. Pero todo encaja con las habitaciones.
Ya no estoy seguro de si tenía el terreno correcto en mente. Adjunto la ubicación como la entendí. (rojo = casa, gris = entrada, beige = terraza)
Lamentablemente aquí no hay medidas - no tengo la percepción ni la sensación de qué tan grande debería ser. Aun así, creo que los espacios hacia el oeste y el norte serán bastante justos. ¿No pegará la terraza con el vecino? Y al jardín al noreste apenas se puede llegar. En las parrilladas, todos siempre están sentados en el regazo del vecino. En cambio, el jardín detrás de la casa queda sin uso.
Si fuera mío, la cocina estaría al este en esta ubicación y tendría acceso al jardín. Terraza en esquina este-sur, en el oeste el salón.
Dependiendo de qué tipo de calle sea (zona de juegos o autopista), se podría colocar la casa más al noreste y hacer la entrada por el camino sin salida. Entonces se tendría el sol en el jardín, se podría ver desde la montaña al valle, si entendí bien, y posiblemente se ahorraría una planta con sótano y planta baja. A cambio, habría plazas de aparcamiento con carport al norte.
La habitación de los niños o despacho entonces en el sótano + técnica / cuarto de servicio y baño pequeño. Arriba vivir, cocina + dormitorio, baño + todo lo demás - posiblemente más superficie que el sótano. Una especie de bungalow con la zona infantil separada en el sótano.
¿O quieren tener los coches apestosos obligatoriamente en el sótano?