Ratsuchender
16.05.2019 12:37:31
Oye, estamos construyendo la misma casa
Para mí tus números en general no suenan mal. Sí, para el material de las paredes deberías planificar más y en la cocina, por ejemplo, ustedes mismos deben saber si eso les alcanza.
El baño portátil [Dixi] está incluido en el precio de la casa.
Algunas cosas mencionadas aquí, como el grifo exterior, por ejemplo, también están incluidas.
Con nosotros, los costos adicionales de cimentación calculados por el contratista fueron suficientes (se calcularon 6500, fueron 6400). Si no recuerdo mal, también hay un certificado que cubre cierta cantidad si, sin que fuera esperado, cuesta más.
También has calculado algunos puntos que se podrían eliminar fácilmente si al final queda ajustado
Me alegra escuchar eso. ¡Un "afín"!
Gracias por tu consejo sobre el [Dixi]. Este y un contenedor están incluidos. Algunos puntos podrían eliminarse. Por supuesto, no es deseable, pero ya lo he calculado también. Aquí podría generarse un margen de otros 10000 euros, teniendo disponibles 15000 euros.
Con nosotros fueron 3300 € para material de trabajos de pintura, de los cuales unos 300 € para herramientas, etc. El hueco de la escalera se enfoscó con acabado fino, el resto con velo para pintar y luego pintado. 140 m² de superficie habitable más sótano. El sótano solo fue pintado. Se compró mayormente por internet y no en tiendas especializadas caras, pero siempre material de calidad. Solo la pintura de pared de Keim costó 1200 €. Se pueden comprar más baratas, pero no deberían ser malas porque no se está satisfecho. Las cintas adhesivas y material para proteger sumaron más de 200 €. Cuando uno lo hace por sí mismo se acumula bastante.
Tengo la mayoría del material para pintar y empapelar en casa. Material en el sentido de pinceles, rodillos, velo para pintar, mesa para empapelar, cubos, etc. Los materiales de consumo puro los he aumentado a 2000.
Respecto a las ventanas acústicas: también tengo Ytong y ventanas con aislamiento acústico. Ahora escucho el "ruido" a través de la pared, no a través de la ventana.
¿Y qué tan "malo" te parece? ¿En qué tipo de zona vives, si puedo preguntar? ¿Qué clase de ventana con aislamiento acústico tienes?
Con nosotros casi no se presentan trabajos de masillado.