Desglose de costos para la financiación de vivienda llave en mano - ¿Comentarios?

• Erstellt am 15.05.2019 17:53:51

Yosan

15.05.2019 23:03:30
Hey, estamos construyendo la misma casa

Para mí, tus números en general no suenan mal. Sí, deberías planificar más para el material de las paredes y en la cocina, por ejemplo, tienen que saber si eso les alcanza.
El Dixi está incluido en el precio de la casa.
Algunas cosas mencionadas aquí, como el grifo exterior, por ejemplo, también están incluidas.
Para nosotros, los costos adicionales de cimentación calculados por el contratista fueron suficientes (se calculó 6500, y fueron 6400). Si recuerdo bien, hay un certificado para eso, donde se cubre una cierta suma si se vuelve más caro sin que se esperara.
También has calculado algunos conceptos que se podrían eliminar fácilmente si al final se ajusta el presupuesto.

world-e

16.05.2019 07:21:54

Pues con nosotros fueron 3300€ para material de trabajos de pintura, de los cuales unos 300€ para herramientas, etc. La escalera se cubrió con un acabado fino, el resto con velo para pintores y luego se pintó. 140 m² de superficie habitable más sótano. El sótano solo se pintó. Principalmente se compró por internet y no en tiendas especializadas caras, pero siempre material de calidad. Solo la pintura de pared de Keim costó 1200€. También se pueden comprar más baratas. Pero no debía ser barato, porque no se queda uno contento. Cintas adhesivas, material para enmascarar sumaron más de 200€. Incluso si se hace uno mismo, se acumula bastante.

seth0487

16.05.2019 08:36:03
También pienso que se puede llegar con este cálculo. Puede que quieras depreciar tu nueva casa con una cocina más económica, quizás sí, pero ¿a quién le importa? El plan es vivir allí hasta una edad avanzada. Y en ese tiempo la cocina seguramente se cambiará una vez. Si el OP dice que con una cocina económica le basta, entonces está bien. Aquí el precio del mueble/ Ikea puede cambiar, por supuesto, si las medidas no encajan o se añaden detalles pequeños, pero por ese precio seguro que se consigue una cocina.

Los costos de fundación son como siempre la gran incógnita. En caso necesario, la zona exterior tendrá que esperar. Nosotros tuvimos costes adicionales de 5500,- €.

En los trabajos de pintura, como ya han escrito algunos antes que yo, los materiales ya suponen un gasto considerable. Por MyHammer contratamos a un pintor que enyesó y empapeló con papel de pintor los techos de la planta baja y la planta alta. Además imprimó toda la casa y acabó finamente los baños (antes con enlucido de cal y cemento). Costó cerca de 4000,- €. Además seguramente gastamos entre 500 y 800 € en pintura, cinta adhesiva, film protector, etc.

fragg

16.05.2019 09:02:06
Pintar. Hemos pintado directamente sobre el enlucido. La lijadora para yeso cuesta nueva unos 120 €, la pistola pulverizadora de Bosch 150 €, la pintura de 25 € de toom es buena, con una pasada basta, dos rollos de velo, 50 €, la cinta de enmascarar de Aldi o Lidl es excelente, 5 € la bolsa, mejor comprar tres o cuatro, así 20 €, buen rodillo en toom con varilla 25 €, 10 € para brocha, rejilla para quitar pintura y rodillo pequeño y mezclador otros 20 €, imprimación de B1 los 10 l a 9,99 €, luego pintura tintada por 5 €...

El saco de 5 kg de masilla de yeso cuesta aproximadamente 8 €, usé 2, vaso para yeso 2-3 €, espátula 5 €... Bloque de lijado con rodillo y papel de lija quizás 15 €. Y también acrílico. Hemos pagado menos de 1000 € por los 300 m² de superficie habitable, y hemos comprado una pistola de cartuchos con batería Ryobi con cargador, el buen acrílico Würth, una lijadora para yeso y un sistema de pulverización de pintura. Así que otro equipo por valor de 400 €, que ya está incluido en esos 1000 €. Ah, también tuve que comprar una aspiradora Kärcher, pero era necesaria de todos modos. +150 €

El vecino ha trabajado con STO edel-premium y rodillo, y tuvo que dar tres capas sobre el panel verde de yeso. Yo pinté una sola vez. Pero para eso se necesitan 15 l por una habitación de 15 m².

Pero el panel de yeso ya estaba enlucido por la empresa constructora con cinta de fibra de vidrio, solo tuvimos que hacer trabajos finos en las juntas. Luego mejorar el enlucido y alisar las juntas en el techo de hormigón.

fragg

16.05.2019 09:22:04
Respecto a las ventanas contra el ruido: también tengo Ytong y ventanas contra el ruido. Ahora escucho el "ruido" a través de la pared, no a través de la ventana.

Ratsuchender

16.05.2019 12:23:33

Desafortunadamente no sé cómo citar correctamente lo citado de mí. Por eso abordaré todos los puntos así.

Probablemente 30 cm no sean suficientes. Por eso 7000 de costos adicionales por cimentación. Claro que no puedo decir si se quedará en eso.
Contenedor y baño portátil están incluidos.
Conexión de grifo exterior y enchufes exteriores están incluidos.
Escotilla de techo + peldaños están incluidos.
La calefacción tiene una chimenea propia. El conducto de aire y gases es para una chimenea "agradable". ^^

Piso
75 m² de baldosas instalados por un familiar que es azulejista 3800 (25 euros el m²)
56 m² de suelo vinílico para habitaciones en planta alta 1900 (precio base 25 + 8 euros por m² en rodapiés y aislamiento acústico/protección al pisar)

He corregido el costo de pintura a 2000.

Empotrables LED y luz de desván/2 enchufes > dejaré que instalen la alimentación. Empotrables para exteriores, cables, soportes, corona de taladro, tornillos están incluidos. Pero bueno, así es cuando hablas con legos. PD: Como se grita al bosque. Busco ayuda, pero aun así quiero un trato respetuoso. Por eso esta será mi única "punzada" hacia ti. Sé que no te importa. No lo digo con mala intención. Puedo estimar bien el precio aquí porque soy técnico en electrónica y sé exactamente qué necesito. :P

Costos de pavimentación 6700
Base, colocación de pavimento y bordillos, transporte de tierra sobrante 80 euros/m²
Pavimento de hormigón 18 euros/m²

Valla Clip Fix Pro en antracita incluyendo puerta, anclajes, hormigón para la puerta 1400 euros
Detrás una fila de thujas 1,5-1,75 m de alto y el resto + pequeños adicionales en la parcela a la derecha de nosotros 2100

Fundamento para caseta de jardín lo haré yo mismo. No será un fundamento de hormigón real.

¿Muebles de jardín? No creo que sea necesario la palabra "curioso". Por supuesto que no he mirado en ningún centro de lujo para jardín. Somos 2 personas y planeamos para 4. Hay parrillas ahumadoras baratas por menos de 200. Muebles de jardín por 300 me parecen suficientes.

Llamar barata, barata, barata a una cocina de 6000 euros... acepto tu opinión.

Probablemente tendré que poner yo mismo la protección contra salpicaduras alrededor de la casa. ¿Conviene que el constructor de tierras ponga un poco más de gravilla alrededor de la casa para que la base ya esté hecha? Solo tendría que poner bordillos y rellenar la grava entre la casa y el bordillo.

Sobretecho de puerta no estoy seguro. Sí, es bonito poder estar debajo, pero por razones estéticas probablemente renunciaremos por ahora.

El podio de entrada será un escalón macizo. Queremos un color similar al pavimento de hormigón.

Gracias por los valores añadidos.

He corregido los trabajos de pintura a 2000. Sin embargo, de mano de obra propia. Tengo los utensilios de pintura.
Sí, está ajustado. También me gustaría tener 30.000 € más para tener un margen mayor en todo, pero no creo que sea correcto esperar. Gracias por tu comentario.

Está bien. Si te molesta, no lo leas. Lo hago con gusto porque, como dije, quiero tener una valoración y valorar el tiempo. Ahora va una frase general.