A menudo no bastan los 30 cm... y retirar y desechar es otra liga extra.
¿Contenedor?
La electricidad podría superar todo, cuando se usen los equipos de secado.
¿Cómo se compone la cifra?
Con nosotros, la pintura (-10%) ya costó 700... El papel pintado no sería factible.
Me da la impresión de que tomaste un catálogo en línea y solo usaste los precios por m²/pieza.
¿Cómo se componen estos costos?
Vaya, con nosotros están metidos 5000... ningún parque, nada exótico... por cada planta corresponde +- una bolsa de tierra para plantar... ¿lo olvidaste?
Curioso... ya miraste en Poco, ¿verdad?
Vas a comprar dos veces... por eso primero la silla apilable más barata de ebaykleinanzeigen, luego puedes ver qué consigues por 500€.
¿Fundamento incluido?
Debería estar con la casa: ¡una puerta de vidrio!
Véase arriba.
Siempre ser amable y cordial. Él no recibió dinero por escribir, solo quiso hacerte un favor.
Igual que yo: una cocina de 6000€ te la puedes poner en un piso de alquiler, la consigues en Poco, pero ni siquiera en Ikea.
Todo barato, barato, devalúa tu casa rápidamente.
Con 10,000 no llegas a una cocina cara.
Faltan varias cosas de fontanería, por ejemplo lavabo, espejo, posiblemente pedestal.
Baldosas: listones metálicos en las esquinas, otro color de lechada, enchufes exteriores, grifo exterior,
¿Escotilla de techo y peldaños para el deshollinador?
Visera de puerta, podio de entrada, protección contra salpicaduras alrededor de la casa...
Cada oficio tiene cosas que vienen aparte... eso surge cuando llegue el momento.
El coordinador de obra cuesta también 3000
Y para un sistema de ventilación se necesita una chimenea certificada o un detector de presión.
Desafortunadamente no sé cómo citar correctamente lo citado de mí. Por eso abordaré todos los puntos así.
Probablemente 30 cm no sean suficientes. Por eso 7000 de costos adicionales por cimentación. Claro que no puedo decir si se quedará en eso.
Contenedor y baño portátil están incluidos.
Conexión de grifo exterior y enchufes exteriores están incluidos.
Escotilla de techo + peldaños están incluidos.
La calefacción tiene una chimenea propia. El conducto de aire y gases es para una chimenea "agradable". ^^
Piso
75 m² de baldosas instalados por un familiar que es azulejista 3800 (25 euros el m²)
56 m² de suelo vinílico para habitaciones en planta alta 1900 (precio base 25 + 8 euros por m² en rodapiés y aislamiento acústico/protección al pisar)
He corregido el costo de pintura a 2000.
Empotrables LED y luz de desván/2 enchufes > dejaré que instalen la alimentación. Empotrables para exteriores, cables, soportes, corona de taladro, tornillos están incluidos. Pero bueno, así es cuando hablas con legos. PD: Como se grita al bosque. Busco ayuda, pero aun así quiero un trato respetuoso. Por eso esta será mi única "punzada" hacia ti. Sé que no te importa. No lo digo con mala intención. Puedo estimar bien el precio aquí porque soy técnico en electrónica y sé exactamente qué necesito. :P
Costos de pavimentación 6700
Base, colocación de pavimento y bordillos, transporte de tierra sobrante 80 euros/m²
Pavimento de hormigón 18 euros/m²
Valla Clip Fix Pro en antracita incluyendo puerta, anclajes, hormigón para la puerta 1400 euros
Detrás una fila de thujas 1,5-1,75 m de alto y el resto + pequeños adicionales en la parcela a la derecha de nosotros 2100
Fundamento para caseta de jardín lo haré yo mismo. No será un fundamento de hormigón real.
¿Muebles de jardín? No creo que sea necesario la palabra "curioso". Por supuesto que no he mirado en ningún centro de lujo para jardín. Somos 2 personas y planeamos para 4. Hay parrillas ahumadoras baratas por menos de 200. Muebles de jardín por 300 me parecen suficientes.
Llamar barata, barata, barata a una cocina de 6000 euros... acepto tu opinión.
Probablemente tendré que poner yo mismo la protección contra salpicaduras alrededor de la casa. ¿Conviene que el constructor de tierras ponga un poco más de gravilla alrededor de la casa para que la base ya esté hecha? Solo tendría que poner bordillos y rellenar la grava entre la casa y el bordillo.
Sobretecho de puerta no estoy seguro. Sí, es bonito poder estar debajo, pero por razones estéticas probablemente renunciaremos por ahora.
El podio de entrada será un escalón macizo. Queremos un color similar al pavimento de hormigón.
Gracias por los valores añadidos.
Perdón, lo interpreté mal. Para mí sonaba a 25 € con material y mano de obra para las baldosas, y pasé por alto los 7000 €. Aún así me parece todo bastante ajustado...
Aunque soy de pueblo y aquí hay otra estructura de precios, en nuestra zona los trabajos de pintura para un bungalow deberían costar cerca de 10.000 € en Q3 con pared pintada en blanco con velo para pintura...
He corregido los trabajos de pintura a 2000. Sin embargo, de mano de obra propia. Tengo los utensilios de pintura.
Sí, está ajustado. También me gustaría tener 30.000 € más para tener un margen mayor en todo, pero no creo que sea correcto esperar. Gracias por tu comentario.
¿Luft Abgas es la calefacción? ¿O a qué se refiere ese puesto?
@danixf el estándar no es malo en todos lados. Schwörerhaus tenía mucho acá.
En Bauhaus hay baldosas muy bonitas por 25 euros, en el apartamento de invitados incluso por 20 euros que son visualmente bonitas y aceptables.
El conducto de aire y gases es solo una chimenea adicional. La calefacción es Vaillant con colectores solares. También he olvidado mencionar una ventilación descentralizada arriba. También creo que hay baldosas bonitas a un menor precio que son cualitativamente correctas.
Pero no exageres, aquí somos un foro - puedes abreviarme si quieres... llevo dando las mismas respuestas desde hace 5 años, y sin ajustar por inflación... ok, con la cocina...
Está bien. Si te molesta, no lo leas. Lo hago con gusto porque, como dije, quiero tener una valoración y valorar el tiempo. Ahora va una frase general.