Desglose de costos para la financiación de vivienda llave en mano - ¿Comentarios?

• Erstellt am 15.05.2019 17:53:51

danixf

15.05.2019 21:23:59
Trabajos de pintura 1000€ de ninguna manera alcanzarán. Los 12500€ - 15000€ solo eran un ejemplo. La empresa también tiene más de 1000€ en materiales y no 13000€ en costos de mano de obra.
Empieza con materiales como película protectora, cinta adhesiva, etc.
Luego desbarbar el techo de yeso y rellenar con Hagalith. Después masillar y lijar. Imprimar las paredes. ¿O al menos está toda la herramienta para eso disponible? Entonces tal vez menos, pero con 1000 jamás terminará.
Pintar todo el voladizo del techo con pintura resistente a la intemperie. ¿O prefieres usar láminas de plástico abajo y así ahorrarte el trabajo cada pocos años? Costaría como 2000-3000€ aproximadamente.
Solo puedo decirte lo que muchos aquí dirían. Con el contratista general pagas mucho por cada tontería. Y tu cálculo es muy ajustado.
Por ejemplo, trabajos de tierra. ¿Qué crees, cómo toman las muestras de suelo? No toman 100 muestras del terreno. Si a pocos metros la tierra no es buena, entonces todo vuestro plan se va al traste. Por eso cobran muy bien.
Yo mantengo mi postura. El precio final es demasiado optimista. Pero aquí nadie quiere oír eso, aunque en realidad solo se dice con buena intención.

Nordlys

15.05.2019 21:38:45
A diferencia de otros, considero que la planificación es realista, en gran medida, si puedes construir y vivir de manera disciplinada y ahorrativa. 25,- para el azulejo es suficiente, el material de pintura costará alrededor de 2000, a menos que tengas el capital propio de un profesional. Pero 1000 más no arruinan el presupuesto. No cubras el techo del ático con OSB, sino con tablas de Rauspund, respira mejor, dijo nuestro carpintero. La cocina, la nuestra de Ikea costó 4800 incluyendo montaje, así que es posible, es de calidad aceptable, la jardinería aquí fue más cara, aunque tampoco derrochamos dinero, al final fueron 18 mil. Para eso solo tuvimos 1900 extra con el electricista, a pesar de los focos y demás. Así que, se hace, no volverse loco, se puede. K.

lesmue79

15.05.2019 21:38:56
Los trabajos de tierra son insuficientes, sólo se trata de retirar 30 cm y almacenarlos lateralmente... No hay una cimentación resistente a las heladas, ni eliminación de la excavación, etc., etc. Sabes lo que hay debajo de la capa de césped sólo después de haber realizado el estudio del suelo, ¿verdad, o conoces el terreno por alguna razón? ¿Jugaste de niño en la caja de arena allí y sabes qué hay debajo? ¿25 € por trabajos de colocación de azulejos incluyendo material? Con un salario por hora razonable para el azulejero, te quedan azulejos por 8,50 €/m2 (solo he dado un número). Tu esposa te lo agradecerá cuando escojan los azulejos. Tal vez lo pasé por alto, pero ¿qué estándar KFW tiene la casa? Si se trata de la normativa de ahorro de energía de 2016, me parece demasiado caro. ¿Dónde está la parte regenerativa de la tecnología doméstica? ¿Solar? ¿Ventilación descentralizada?

Nordlys

15.05.2019 21:43:14
¿Hmm? Por favor lee, él tiene 7 adicionales para trabajos de tierra en el presupuesto, los 25,- son el precio neto de los azulejos....etc.

Ratsuchender

15.05.2019 21:49:30

Te doy la razón en los trabajos de pintura. 1000 euros es un poco justo. Tengo utensilios de pintura. Está lijado para empapelar en la entrega. Quería pintar el alero del techo.

La cimentación profunda es, por supuesto, un riesgo. Eso es cierto y soy consciente de ello. Un cambio de suelo de 1 m³ por m² en toda la superficie estaría bien, pero más iría de la reserva. Las reservas son escasas. Aquí probablemente tenga que aumentar un poco más, pero no creo que 30000 sean necesarios, si no todo tiene que ser de primera clase desde el principio.

Por supuesto, me gustaría que me dijeran que planifiqué genial. Soy consciente de que es justo, pero también puede funcionar, si la cimentación profunda es un tema incierto. Hasta ahora no me han dicho nada totalmente nuevo, lo cual me parece positivo.

Gracias. Como he descrito arriba, no hay margen en todas partes, pero he revisado todo por internet (casa de jardín como ejemplo). Casi ningún precio está inventado. Mañana por la mañana añadiré las tablas de machihembrado directamente a mi Excel. Ya he visto tu nombre varias veces por aquí.

He planeado la cimentación profunda con 7000. No es mucho, pero tampoco 2000. Unos cientos también están incluidos en el estudio del suelo.

Calefacción de gas con solar y ventilación descentralizada. Me había olvidado.

25 euros para el material. Aseo de invitados y baño. Incluye la colocación de baldosas.

ypg

15.05.2019 21:53:40

A menudo no son suficientes los 30 cm... y el traslado y la eliminación son otra liga aparte

¿Contenedor?
La electricidad podría superar todo, cuando se usen los equipos de secado.

¿Cómo se desglosa esa cifra?

Para nosotros la pintura (-10%) ya costó 700... el papel pintado no sería posible.

Me da la impresión de que has tomado un catálogo online y solo has usado los precios por m² o por pieza

¿Cómo se componen estos costos?

Vaya, nosotros gastamos 5000... no es un parque, nada exótico... por cada planta hay aproximadamente una bolsa de tierra para plantar... ¿lo has olvidado, verdad?

Gracioso... ya has mirado en Poco, ¿no?
Vas a comprar dos veces... por eso primero la silla apilable más barata de ebaykleinanzeigen, luego puedes ver qué consigues por 500 €.

¿Incluye la cimentación?

¡Debería estar incluida en la casa: una puerta de vidrio!

Ve arriba.

Siempre ser amable y cortés. No le pagaron por escribir, sino que quiso hacerte un favor.
Igual que yo: una cocina de 6000 € te la puedes poner en un piso de alquiler, la encuentras también en Poco, pero ni siquiera en Ikea.
Todo barato, barato, devalúa tu casa muy rápido.
Con 10000 no alcanzas una cocina cara.

Falta todavía bastante en sanitario, por ejemplo lavabo, espejo, posibles pedestales.
Azulejos: esquineras de metal, otro color de junta, tomas exteriores, llave de agua exterior,
lucernario y peldaños para el limpiador de chimeneas?
Cubierta de puerta, podio de entrada, protección contra salpicaduras alrededor de la casa...
Cada oficio tiene en realidad cosas que se cobran aparte... eso se verá cuando llegue el momento.

El gestor de obra también cuesta 3000
Y con un sistema de ventilación se necesita una chimenea certificada o un presostato.