Si yo fuera TE, referiría al primer post. Allí están los planos y con un poco de esfuerzo y una calculadora se podría obtener un resultado relativamente rápido, sin depender del esfuerzo de un propietario estresado.
Pero es solo una sugerencia
Exactamente eso quería escribir yo también
Bueno, en un hilo de 1200€/m² se pueden encontrar algunas pistas sobre cómo un BU puede arruinarse. Es decir, yendo rápido y barato por adelantado, para luego que la corrección de defectos (+Corona) le rompa el cuello. Es más rápido de lo que uno piensa.
Claro que podría haber elegido el constructor más caro, pero la diferencia de 5-10k tampoco habría cambiado mucho en los 1200€/m².
Hasta ahora he pagado 61k por la estructura. Soy moderadamente optimista de que podremos compensar los defectos con el pago restante y al final todavía ahorraré 5k más.
Lo que quiero decir aquí es que mi enfoque está directamente después de la calidad "suficiente" en los costos. Nunca he afirmado que construyo aquí llave en mano por 1200€/m².
Tampoco he dicho que este proyecto sea libre de riesgos y que no requiera importantes aportes propios.
Muchas gracias por tu informe. A veces me veo reflejado.
¿El techo plano del garaje tiene una pendiente del 0 %?
Tiene una pequeña pendiente.