¡Genial! Me sorprende que, de las muchas presentaciones de casas en el "Haus Bilderthread", esta sea evidentemente la primera calefacción de pared :)
Los demás simplemente prefieren pagar más por la calefacción
¿Cómo distingues en una imagen una pared de azulejos con o sin tubos de calefacción ocultos debajo?
Hasta ahora, en ninguno de los imágenes del hilo que muestran avances en la construcción se ve una calefacción de pared, al menos yo no he notado ninguna. Tampoco, que yo sepa, se ha mencionado nunca una calefacción de pared. En cambio, se han mostrado muchas imágenes de calefacción por suelo radiante y discusiones sobre si las serpientes de calefacción están correctamente instaladas. Y finalmente escribà "... obviamente la primera ...", lo que deja espacio para que existan algunas que no fueron mencionadas o que se me hayan pasado por alto ... :)
Bueno, la calefacción en la pared es una cosa genial. En el baño de nuestra casa es genial, en el baño de invitados fue más bien innecesario. Hemos montado barras para toallas frente a la calefacción de pared, se ve mucho más elegante que ese tÃpico radiador toallero.
Bueno, la calefacción en la pared es algo genial. En nuestro baño es estupenda, en el aseo de invitados fue más bien innecesaria. Hemos montado barras para toallas delante de la calefacción en la pared, se ve mucho más elegante que ese radiador portatoallas.
Los radiadores portatoallas con agua ya no tienen lugar en las construcciones nuevas.