Informe de construcción casa unifamiliar 1200 €/m²

• Erstellt am 14.06.2020 12:05:45

Tolentino

25.08.2020 08:27:53
Aparte de que yo tampoco creo que 5 ofertas sean demasiadas (excepto que primero hay que conseguirlas. Eso también significa mucho trabajo por parte del demandante), 5 casos tampoco son una muestra estadísticamente significativa.

tumaa

25.08.2020 11:13:45

quería comprar otro terreno, ¿me puede prestar algo o donar a niños pobres?

Snowy36

25.08.2020 11:27:12

Pues a mi casa sin junta directiva estándar no le interesa nada como referencia y no creo que en el segundo trimestre de limpieza haya ninguna libertad creativa posible....

Y seguro que nadie viene desde lejos, ¿qué se supone que va a ver? Un esqueleto de obra....

11ant

25.08.2020 13:01:56

Casi esperaba ese comentario. Claro que no es una imagen con resolución de 600 dpi si tomo solo dos muestras de un primer corte del mercado. Pero ya con esas dos veo qué tan dispersas están. Si la dispersión es baja, obtengo más ofertas para verificar cómo afecta eso a la amplitud; si es grande, también obtengo más; y si es media, también. Pero luego se decide si obtengo uno, dos o tres más. Desde el principio cinco, y además de forma general para lotes pequeños y grandes, en mi opinión es justamente el tipo de asocialidad a la que el "consumidor ilustrado" de hoy en día se siente "autorizado por el capitalismo en persona".

Tolentino

25.08.2020 13:06:45
Hay algo de verdad en eso, pero al revés también era casi siempre así antes, que uno encargaba a su albañil/fontanero/carpintero del vecindario algo y sabía que hacía buen trabajo y que no me iba a estafar. Si hiciera esto y no aquello, los otros vecinos ya me lo habrían contado. Mucho antes, los gremios y cofradías se encargaban de que todos fueran engañados por igual.

Hoy en día simplemente no se tiene esa seguridad. Por eso me parece legítimo investigar un poco más. Si son tres o cinco ofertas, bueno, para mí sería demasiado esfuerzo para cada oficio hacer cinco consultas, hacer seguimiento y luego recordar quién era quién...

11ant

25.08.2020 13:22:58
Antes teníamos un emperador, lo sé. Pero entonces una solicitud de oferta costaba aún como carta grande tres marcos con veinte y no se recibía spam como hoy.

Oben