Informe de construcción casa unifamiliar 1200 €/m²

• Erstellt am 14.06.2020 12:05:45

BackSteinGotik

13.10.2020 19:51:52

¿No se está levantando justo ahora el gran velo de insolvencia? A partir de este mes hay que registrarse de nuevo normalmente. La Oficina Federal de Estadística ya ha identificado un enorme atraso con respecto al año anterior sin corona.

haydee

13.10.2020 20:13:37
No es ningún arte que una empresa constructora se declare en insolvencia.

sí, el velo se desvanece. También en muchas personas privadas

hegi___

14.10.2020 09:17:31
Tienes razón.. Esto no es arte sino estupidez.

Si quiebro con una oferta de trabajo casi infinita y eso después de 20 años de ser autónomo. Hasta entonces debería haberse creado un colchón financiero adecuado. Entonces las prestaciones anticipadas con pagos periódicos también son aceptables (en mi caso fueron entre 7-15 mil euros) en caso de que algún cliente no pague.

Además, la mayoría de las empresas también aceptan gustosamente pagos en exceso.

haydee

14.10.2020 09:43:37
Justamente en el exceso de oferta radica el peligro. Un crecimiento demasiado rápido y demasiado grande es un riesgo y hay mucho dinero detrás. Si entonces los clientes no pagan, todo se derrumba. Basta un objeto más grande para hacer caer todo.

icandoit

17.10.2020 13:53:20
Muchas gracias por tu informe. A veces me veo a mí mismo en el espejo.
¿[Ist das Flachdach der Garage mit 0 % Gefaelle]?
A menudo, la causa de la insolvencia también es la moral de pago de los clientes.
Ya espero con interés más imágenes.

sascha-t4-le

18.10.2020 12:21:33
Hola propietario,
¿Podrías darme aproximadamente las cantidades, cuántos metros cúbicos de hormigón y mampostería se han utilizado en tu obra?
Tu precio de la obra en bruto es bastante económico, quiero verificar algo. Sé que ahora tienes otras preocupaciones.
Saludos cordiales

Oben