Construcción defectuosa - ¿Control de daños?

• Erstellt am 09.02.2020 20:19:47

apokolok

10.02.2020 20:46:28
Vamos, Normalmente no eres tan insensible. El comentario fue innecesariamente duro. Claro, obviamente también la propiedad estuvo desatenta, pero cosas como la altura y la impermeabilidad de los sótanos no son áreas fáciles para los profanos. Tú no eres , que él guarde su nivel para sí mismo.

Sobre el comentario del arquitecto: no dejes que te moleste, todos estamos de acuerdo en que tus diseños son una contribución absoluta para el foro.

kaho674

10.02.2020 20:48:23

Sí, tienes razón, ya es demasiado tarde y quejarse después tampoco sirve de nada. Solo estoy horrorizado por esta credulidad. No es de extrañar que las empresas engañen a la gente descaradamente.

Y como aquí no vienen los detalles, me pregunto si la TE al menos ahora sabe lo que pasó realmente.

Bookstar

10.02.2020 20:52:04
Sí, nos habíamos informado mucho, pero también a menudo mostramos cierta buena fe. Lamentablemente, eso también fue nuestra perdición durante la construcción. Pero, ¿sabes qué? algunas empresas familiares de tercera generación con jefes muy simpáticos a veces te hacen olvidar con frases geniales que el riesgo de recibir una construcción defectuosa también es igual de real allí. No lo hubiera creído si no lo hubiera experimentado yo mismo. Duele, endurece, y te enriquece con una experiencia.

Snowy36

11.02.2020 07:47:25
Y solo con leer y un poco de buscar en Google no se sabe exactamente cómo se hace un sótano, de lo contrario cualquiera que haya leído un libro podría convertirse en supervisor de construcción

haydee

11.02.2020 08:18:18
¿Han contratado además de abogados también a un perito de construcción?
¿No tienen un arquitecto como director de obra?

guckuck2

11.02.2020 08:19:39

Eso es en Austria el llamado Baumeister

Oben