Construcción defectuosa - ¿Control de daños?

• Erstellt am 09.02.2020 20:19:47

Baufie

10.02.2020 20:29:50
La autodenominada "arquitecta del foro" se excede en el tono con bastante frecuencia últimamente.

El hombre está extremadamente ocupado en el trabajo, la mujer en casa con 3 niños, eso es todo muy exigente y dudo que se pueda alcanzar el nivel profesional solo con leer...

Todo esto ha salido más que mal.

apokolok

10.02.2020 20:32:27
Historia loca, de alguna manera también locamente austríaca.
¿He entendido bien que está aclarado dónde entró el agua en el sótano?
Entonces supongo que se puede solucionar con éxito.
Que la altura sea así la pediría personalmente como propietario de la obra en blanco y negro a la autoridad.
No me gusta creerlo del todo.
Es ya una excepción bastante loca que en absoluto se permitan viviendas en un terreno de huertos pequeños.
Eso también existe en Austria solo en Viena. Todo esto está obviamente también ligado a restricciones sumamente estrictas (por no decir locas).
Mira los 50 m² de superficie edificable.
¿Y ahora de repente quieren permitir 50 cm más de altura?
No me entiendas mal, esto no es burla. Les deseo y también creo que todo se irá arreglando para bien.
Al fin y al cabo, la empresa constructora está obviamente dispuesta a dialogar y también a trabajar.
Primero aclaren el permiso al 100%, luego dejen que los héroes de la construcción se encarguen de la renovación.

kaho674

10.02.2020 20:37:47
Pues honestamente, eso me lo niego. Nunca me he llamado así y nunca lo haré, porque no lo soy.

Bookstar

10.02.2020 20:39:45

No pensé que YO iba a decir esto aquí. ¡Pero una publicación así está realmente fuera de lugar!

kaho674

10.02.2020 20:40:34

¿por qué?

Bookstar

10.02.2020 20:45:04

No tiene nada que ver con ser pobre o rico, cuando se encarga algo, se puede esperar que el trabajo sea realizado correctamente por un profesional especializado. Como aficionado, buscar un poco en Google y luego filosofar sobre topografía y construcción de sótanos no es productivo. Claro, un perito siempre es una opción, pero según entendí, se seleccionaron cuidadosamente los artesanos y aun así todo salió muy mal. Criticar después, es como predecir los números de la lotería del sábado el domingo siguiente. Inútil, innecesario y arrogante.

Oben