Construcción defectuosa - ¿Control de daños?

• Erstellt am 09.02.2020 20:19:47

Baufie

14.02.2020 16:09:21

¿Siguiendo tus afirmaciones sabes cómo es la situación en casa de la OP y cómo es la situación familiar, verdad?

¿Por qué una solución? Yo había escrito que eso es como le pasó a muchos de mis conocidos y ninguno salió con defectos. Pero probablemente todos tuvieron suerte...

Claro que debe haber un plan para sacar la situación adelante. Pero eso no pertenece al foro, ¿o ahora también eres la gran experta en construcción que sabe mucho solo porque tú misma has construido y has subido algunos planos aquí que a veces no son realmente buenos?

Sinceramente me parece triste cómo te muestras en este hilo.

Bookstar

14.02.2020 16:20:12
Claro caso de mucha bocaza, nada detrás.

Ibdk14

14.02.2020 16:35:19
Bueno, quien cree que se puede dejar el cuidado de tres niños así nomás por medio año o un año completo, probablemente no tiene mucha idea de ello. Lo viví durante nuestro tiempo de construcción. Familiares relativamente lejos, amigas tenían ellas mismas 3 o más hijos y no podían tener a mis tres todos los días con ellas. Fue una época realmente difícil, porque también me llamaban a menudo a la obra y aun así tenía que estar en casa puntualmente a las 12 en punto cada día cuando terminaba el cuidado en el jardín de infancia o la escuela primaria. Mi hermano tuvo una construcción más fácil porque mis padres vivían justo al lado y siempre sabían que sus hijos estaban bien cuidados. Así que cuidado con esas observaciones.

Eso no ayuda al OP ahora. Solo cruzo los dedos para que todo salga bien.

kaho674

14.02.2020 17:14:54

Entonces más bien "¿verdad?". ¿De dónde sale tal acusación? ¿Cómo voy a saber eso y dónde lo afirmo?

Sí, la suerte de haber elegido al correcto.

¿Por qué no? ¿La TE no está aquí para hacer preguntas sobre los problemas? Pensé que la TE quería consejo aquí.

No recuerdo haber afirmado eso.

¿"A veces no son realmente buenos"? Puedes decir tranquilo que te parecen una mierda y no tienes que morirte de miedo. Yo lo asumo.

Y eso que aún me he contenido.

Fundamentalmente quiero decir lo siguiente: Me parece totalmente inapropiado, por una lástima mal entendida, halagar a la TE. Es bueno que otros lectores, que piensan que pueden construir una casa por su cuenta, se desanimen con historias así y comprendan que posiblemente todo el dinero se pierda si no tienen cuidado. No hay nadie que saque las castañas del fuego cuando ya es demasiado tarde y con buenas palabras y lástima de otros no se compra nada.

neubau2019

14.02.2020 18:22:36
¿Tienes hijos? ¿Tienes un trabajo a tiempo completo? No todos tienen la suerte de poder tomarse 2 años de descanso porque están construyendo una casa... ¡La vida normal continúa de todos modos! Y decir tonterías como que solo así es posible la permanencia... no tiene mucho que ver con la realidad.

Baufie

14.02.2020 18:27:21

Por la cantidad de tus publicaciones y las horas en las que las publicas, parece que no tienes un trabajo a tiempo completo y con respecto a los hijos, supongo que son mayores y ya no requieren mucha atención.

Y tu casa parece estar hecha de una sola pieza y sin errores.

Criticar a alguien que ya está en el suelo siempre es útil y beneficioso, por supuesto. Te deseo que nunca te encuentres en una situación tan difícil. Pero a los expertos en construcción eso nunca les pasa.

Oben