Construcción defectuosa - ¿Control de daños?

• Erstellt am 09.02.2020 20:19:47

haydee

14.02.2020 09:50:32
Bueno, espero que el enfado se olvide más rápido que el dolor.

Aborda la eliminación de defectos de manera sistemática como se describió arriba.
Luego busquen ayuda. La búsqueda, coordinación y armonización de los demás gremios toma tiempo y contar con conocimientos especializados tampoco está de más.
No menciones ningún presupuesto aquí ni a los interlocutores en las negociaciones, eso sólo les concierne a ustedes.
¿Cuándo decide la oficina de construcción si se aprueba el sótano tal como está? Esa probablemente sea la mayor dificultad.

kaho674

14.02.2020 09:51:50

Sí, casi todos. Y el resto del tiempo uno está en la obra. Normal.

O mudarse más lejos, sí.

Lo mismo.
La alternativa es lo que le pasa al autor del tema aquí. ¿Eso es mejor ahora?

Eso sí que es una tontería.

guckuck2

14.02.2020 10:09:11
La construcción de una casa es un proyecto con una duración mínima de 2 años y tiene prioridad 1 durante ese tiempo para al menos uno de los dos involucrados. El rol se llama [Bauherr]. No se cede ni siquiera al [GU], solo por haber firmado un contrato y mucho menos en la adjudicación por oficios individuales.
Se compra una propiedad de promotor o de segunda mano si esto no es asequible.

neubau2019

14.02.2020 10:15:01

Estoy de acuerdo contigo, el resto del tiempo se está en la obra.

No lo veo así y siempre depende de las circunstancias.

Por supuesto que no es mejor, pero también podría haber pasado con otras circunstancias o con la empresa adecuada podría haber salido bien.

Yo lo veo diferente. Incluso con un perito o mucho tiempo en la obra, puede que algo salga mal... Como profano también hay que tener suerte de encontrar a las personas correctas.

Baufie

14.02.2020 15:32:21
Qué tontería, últimamente ya no se me ocurren cosas para tus aportes. ¿En casa hay mal ambiente y tienes que soltarlo aquí o qué pasa?

3 hijos, el marido trabaja a tiempo completo y estrés en el trabajo. Pero en tus afirmaciones sobre las consecuencias como se ve en casa de la autora original. Algunos realmente no tienen tiempo para ocuparse de su construcción ni mucho menos el conocimiento técnico. Y ahora no me vengas con la tontería de informarse.

Por supuesto que se puede construir una casa a la vez y para eso no hay que ser Rockefeller. Si tienes un buen contratista general no tienes que preocuparte de nada. Punto. Lo he visto varias veces en mi círculo de amigos.

¿Qué tipo de estructura quieres? ¿Esperas que la autora original te dé aquí un listado de todos los defectos? Lo siento, pero una exigencia así está totalmente fuera de lugar.

kaho674

14.02.2020 15:52:14

¿Es esa una frase? ¿Qué quieres decir?

Entonces no puedo construir una casa.

Sí, se puede tener suerte o mala suerte. El boca a boca vale oro. De lo contrario, necesitas suficiente dinero para financiar la mala suerte. Si todo sale mal, ¿cuál es tu solución?

Sí, pero ¿qué más quiere la TE aquí? ¿Un poco de quejas? Claro que hace falta un plan para resolver el problema. Pero por mí, quejarse un poco más tampoco importa, si eso ayuda.