Gracias por vuestras respuestas.
Originalmente había previsto unos 65m² de 2 habitaciones, la variante de 50m² que mencioné es una versión reducida del bungalow planeado. Los 45-50T€ calculados en internet se refieren solo a la casa, es decir, más los costes de conexión del edificio y una gran terraza, y más el equipamiento interior, ya que esto se hará poco a poco, porque no me importa el costo total de construcción en unos pocos meses y, si es posible, solo quiero solicitar un pequeño crédito. ...Bueno, si veo el coste de construcción en relación con los costes de conexión, entonces debería elegir la variante de 65m². ....(30m² cocina abierta con sala de estar, 16m² dormitorio, 7m² recibidor, 7m² baño, 5m² cuarto de servicio - posiblemente reducir el dormitorio en favor del espacio habitable).
Un piso en alquiler ya no es una opción para mí, porque entonces normalmente sería imposible guardar mis vehículos + piezas de vehículos (2 coches, 2 motos) y no quiero usar el terreno que compré solo como espacio para garaje, para luego ir del piso al terreno para poder dar una vuelta. ....La casa de 65m² corresponde entonces al tamaño de vivienda que siento necesario (superficie habitable) ...
Lo mejor será que pronto pida una cita con el arquitecto para aclarar el proyecto de construcción.