Konsument4
18.11.2024 11:16:31
lo siento, es demasiado agresivo para mí, no voy a responder más; con un tono adecuado con gusto de nuevo.
Por lo demás, gracias por las contribuciones, para mí constato ...
* La fotovoltaica debería considerarse de manera individual
* posiblemente tanque en lugar de conexión
* Parece sorprendentemente controvertido lo que cuestan la calefacción a gas y la bomba de calor en la adquisición (mis fuentes son de 2024, lamentablemente no puedo publicar ningún enlace). Sin embargo, me alegraría que mis cifras fueran incorrectas.
* La compensación de CO2 es comparada por algunos con la venta de indulgencias, entonces la comparación obviamente no tiene sentido; sin embargo, considero que es una hipótesis arriesgada, pero afortunadamente no tengo que defender el concepto aquí
... y lo dejo así y le deseo a Buchsbaum mucha diversión con el hilo.
Por lo demás, gracias por las contribuciones, para mí constato ...
* La fotovoltaica debería considerarse de manera individual
* posiblemente tanque en lugar de conexión
* Parece sorprendentemente controvertido lo que cuestan la calefacción a gas y la bomba de calor en la adquisición (mis fuentes son de 2024, lamentablemente no puedo publicar ningún enlace). Sin embargo, me alegraría que mis cifras fueran incorrectas.
* La compensación de CO2 es comparada por algunos con la venta de indulgencias, entonces la comparación obviamente no tiene sentido; sin embargo, considero que es una hipótesis arriesgada, pero afortunadamente no tengo que defender el concepto aquí
... y lo dejo así y le deseo a Buchsbaum mucha diversión con el hilo.