11ant
07.02.2020 13:45:05
Pero simplemente no nos gusta un cuarto de lavandería y queremos mantenerlo alejado de la entrada. Nuestra idea es tenerlo lo más lejos posible.
Casi nadie encuentra el trabajo doméstico una fiesta divertida - de hecho, en el foro hay un amplio consenso en ver planchar como una ocupación ideal para la suegra. Pero ese trabajo tampoco se vuelve más agradable en Siberia. La habitación no tiene que tener una puerta completamente de vidrio hacia el pasillo.Un cuarto de lavandería con calefacción, basura y productos de limpieza no tiene lugar en mi entrada.
Chapeau, le has puesto mucho empeño - desafortunadamente, la "R" no significa Rally, sino marcha atrás.He ajustado de nuevo el plano.
Que te reciba a menudo desnudo justo delante de la puerta puede ser también un lindo recuerdo de las vacaciones en la playa, claro. Los gustos son distintos.¿Qué tiene de terrible un paso hacia el jardín?
Yvonne tiene una casa, incluso una bastante lograda. Karsten, que también ha escrito más mensajes que yo, tiene una que más o menos es de mi gusto. Mi piso actual ni siquiera es mío - pero ser arquitecto era mi vocación, cuando otros chicos aún querían ser "astronautas" (no cosmonautas, crecí en el Oeste). ¿Qué tiene que ver eso con señalar puntos sensibles en las planificaciones (y qué tiene esto que ver con afirmar la propia perfección)? - Yvonne, por ejemplo, justamente te ha ofrecido uno de sus errores para que aprendas de él: el de la chimenea de viento en la entrada. Karsten también cometió uno (y ya lo corrigió), que fue instalar el aislamiento de su buhardilla solo después. Si recuerdo bien, para ambos era su segunda casa (es decir, para un amigo). Mi primera casa (la de un enemigo, donde suelen cometerse la mayoría de errores) aún está pendiente. Pero esperar también da alegría, no solo daño.Debes tener la casa perfecta y mucho, mucho tiempo para escribir miles de mensajes aquí.