Villa de ciudad de 170 m² en un terreno de 567 m²

• Erstellt am 06.02.2020 00:14:46

Flottertoni

07.02.2020 00:43:15
Tienes que tener la casa perfecta y muchíííííísimo tiempo para escribir aquí miles de publicaciones

Un cuarto de servicio con calefacción, basura y productos de limpieza no tiene nada que hacer en mi entrada. Hay una razón por la cual, si existe, se guarda en el sótano.
¿Con qué frecuencia vienen los artesanos a vuestra casa?

Una puerta secundaria también puede ubicarse en el lado este y no ser visible desde la entrada del coche.

¿Qué puede haber de terrible en un paso al jardín? ¿Tu jardín se ve tan horrible?

¿Solo porque no sigo tus "consejos" tengo que salir del foro? Aquí se trata de consejos y no de que tú planifiques nuestra casa, ¿verdad? Si es así, entonces sí estoy equivocado.

Realmente me interesaría ver el plano de tu casa

wrobel

07.02.2020 01:03:29
Moin

Aquí seguramente no estarás obligado a seguir consejos, pero antes de crear un plano y de definir el cuarto de servicio, piensa primero en la distribución y en el uso/utilidad del terreno. Usar la cochera en el lugar donde podría estar una zona para una terraza aprovechable con el sol de la tarde, para una cochera que también podría estar sin problemas en el norte, es muy... me faltan las palabras adecuadas en este momento.

Olli

ypg

07.02.2020 01:08:29

Simplemente tómalo como una experiencia.
Te resistes a cualquier sugerencia de mejora.
Por cierto, sobre el tema del paso en el estanque exterior, escribí acerca de experiencias negativas relacionadas con la corriente. Si no te gustan las respuestas, entonces no hagas preguntas.

Curly

07.02.2020 07:34:11

La despensa tiene una puerta y siempre está cerrada, no destaca de forma negativa en la zona de entrada. Lo que sí resulta negativo es cuando alguien lleva sus zapatos sucios y mojados por la sala y la cocina para limpiarlos en la despensa, o quiere colgar su chaqueta mojada después de un paseo y tiene que recorrer toda la casa con ella. Si tienes niños y/o un perro, siempre tienes zapatos sucios y mojados. Yo estoy todos los días en el lavabo de la despensa limpiando mis "zapatos de perro", colgando las toallas para perros (que necesito en la entrada para las patas) y guardando y sacando los utensilios de limpieza (mopa, escobilla, etc.).
Invertís una suma considerable en este saliente para la despensa. Un mirador así es bonito (nosotros también tenemos uno), pero solo tenéis una ventana en el mirador (no un cerramiento completo) y eso no es tan atractivo, además seguramente cubriréis esa ventana totalmente para que no se pueda mirar dentro, porque la vista a una despensa no es agradable y no queda bien como vista frontal de una casa.

Saludos
Sabine

Grantlhaua

07.02.2020 07:54:35

¿Y por qué no poner el mirador en el otro lado y colocar allí la cocina/salón o lo que sea con mucho vidrio? Así habría más espacio para la escalera, el cuarto de servicio y posiblemente una despensa separada.

kaho674

07.02.2020 08:49:15
Se tiene la sensación de que ignoras todas las indicaciones, ¿entonces para qué entrar en detalles?

Para resumirlo: Tu casa será una cueva oscura y tenebrosa, donde antes de entrar una corriente de aire hará que tus oídos vibren. Luego corres con las bolsas de la compra atravesando la sala de estar, esquivando la escalera, pasando por la mesa del comedor y la cocina, y terminas completamente agotado en la despensa. Todo esto 2 o 3 veces - compras para toda la familia - ¡yeah!

Después de que el ama de casa/el amo de casa está completamente agotado por las compras, ahora tiene que lavar la ropa. ¿Por dónde corre? ¡Ah, sí! Escalera arriba, escalera abajo, de nuevo por el rincón chill, pasando por la mesa del comedor, por la cocina, junto a las provisiones hasta el último rincón de la casa. Y no solo de vez en cuando. Esto será una carrera constante por la casa. Quien quiera tranquilidad en el rincón chill - ¡olvídalo!

Toda esta carrera aún podría parecer deportiva, pero pronto estarás muerto de depresión, porque la oscuridad es el mayor problema. Donde el sol debería alegrar el ánimo, tú construyes con una pared todo un lado. Bueno, ¡lo importante es que a los coches les vaya bien!

Un coche también puede tomar una curva. Toma el consejo de en el #45 y pon el garaje en el noreste. Incluso podrías ponerlo completamente en la esquina, siempre que no superes un total de 15m de construcción en el borde. Los metros faltantes en el jardín no tienen ninguna razón:

Como ves, tu plan ocupa exactamente el mismo espacio del jardín que si simplemente adaptaras la forma de la casa. Pero el plan del foro tiene sol en la sala de estar y disfruta de la luz.

Aunque las palabras sean duras y los ánimos se calienten rápido (simplemente porque se trata de mucho dinero y decisiones que ya no se pueden revertir) - estamos de tu lado.