También existen paneles compuestos de fibroyeso, por ejemplo Fermacell o Rigidur. Sobre el panel de fibroyeso hay una capa de poliestireno expandido. Pero creo que no son baratos. Sin embargo, también se pueden pegar. Nosotros hemos pegado 4 cm de poliestireno extruido (Styrodur) a las paredes de hormigón, que luego se enyesan. Ahí también se puede instalar la instalación eléctrica. Sin embargo, también tenemos un aislamiento perimetral adicional.[/QUOTE
Por qué se cree en consultores empresariales incluso cuando son rubios, lamentablemente no puedo revelarlo - si no, me expulsarían del gremio
Te he escrito argumentos correctos. De eso habrías podido deducir que la capa de aire en el acristalamiento de ventanas no es en absoluto mínima, al igual que la de un termo: ambas son muchas veces más gruesas que las membranas que contienen. Tu "capa de aire" es muy delgada, por supuesto también contendrá humedad (como antes los vidrios aislantes en ventanas) y por lo tanto también condensará. Por cierto, no di "me gusta" al post #5 de sin motivo: comparto completamente la opinión de que el nivel de habilidad requerido es el mismo que en la variante con enyesado. Porque pegado ya no es el mismo tipo de construcción en seco que incluso la pequeña Erna domina a la primera.
problema siguiente:
El sótano será grande, no tengo suficiente dinero para terminar todas las habitaciones.
Para empezar quiero tener terminado un dormitorio, un baño y una habitación infantil para poder mudarme y alquilar mi antiguo piso.
Entonces pensé que las otras habitaciones, como más habitaciones infantiles, sala técnica, habitación infantil... las haré cuando tenga dinero.
Cuando me haya mudado y dentro de, por ejemplo, dos años haga la siguiente habitación, ¿es mejor enyesar de nuevo o poner placas de yeso laminado?
Nunca he enyesado yo mismo, pero puedo colocar placas de yeso.
¿Qué me recomiendas?