¿Cómo es la infraestructura restante?
¡Es muy buena! Compras, médicos, farmacia, etc., todo se puede alcanzar en aproximadamente 5 minutos en bicicleta o a pie.
Esa pregunta nos la hicimos hace 5 años,
niños fuera, casa demasiado grande.
No queríamos un apartamento. Simplemente era mejor vivir sin vecinos directos en la pared.
A mí también me gusta más vivir sin vecinos como tal.
Tenemos mucha familia en el extranjero y simplemente queremos poder estar fuera por más tiempo sin preocuparnos por la casa.
Tampoco queremos traspasar la casa a nuestra hija y así hacerla inmovilizada. Aunque solo tiene 13 años, sueña desde hace 5 años con vivir su vida en Japón (espero que no pase, no me gusta volar…)
Yo me ocuparía de nuevo a fondo de la terminación por necesidad propia. Si tienes una casa, no tienes necesidad. Y si el inquilino no quiere salir, bajo esas circunstancias posiblemente sea un procedimiento que dure años. No lo querría.
Nosotros somos como Nida35a, después de años en una casa nunca querría volver a vivir en un apartamento.
Me informé al respecto, si la casa está vendida y se puede demostrar la necesidad propia, no debería ser un problema. Pero eso lo aclararía antes...
Más adelante no queremos otra casa. Un piso propio, preferiblemente el ático elegante, si lo encontráramos. ¡No queremos volver a atarnos a una casa y terreno!