Os deseo suerte para que las cosas sigan así.
Personalmente encuentro el aporte del Doc - que de todas formas siempre me llama la atención de forma positiva aquí - como enormemente valioso y sensibilizador. Gran contribución. Bueno que no haya pasado mucho, aparte de daños materiales.
Los puntos respecto al seguro: Genial, mañana de todas formas llamaré a mi agente de seguros, esos puntos saldrán a la luz. Tengo en recuerdo (más o menos, no puedo recordar todo): Estoy asegurado contra todo. Si falta algo: Lo cambio.
También estoy asustado con lo del robo.
Y sí - he mejorado tecnológicamente (aún no está completamente terminado).
Y el equipamiento básico de la casa ya es de destacar. No es tan fácil querer entrar en mi casa a robar.
Pero también soy realista, de pies a cabeza y puro.
Se puede entrar en cualquier casa si se quiere.
Aquí tenemos una buena vecindad. Un compañerismo extremadamente raro y sólido que se ha formado aquí en poco tiempo. Sensacional, hace 3 años no me lo habría imaginado.
Hemos hablado del tema de robos y especialmente en NRW es un tema muy grave, con nuestros vecinos más cercanos (y algunos están a 10 casas de distancia).
Además de las medidas técnicas, casi siempre hay alguien que vigila. Nosotros, los vecinos, sabemos quién se va, quién trabaja, también vigilamos durante el día, en vacaciones/ausencias cuidamos mutuamente las casas.
Una seguridad del 100%: No existe.
Especialmente nosotros en NRW estamos siendo asediados por bandas de ladrones, es para temblar de verdad. Aquí preferimos hacer maratones de radares en lugar de atrapar a las bandas que roban. Las medidas del gobierno son terroríficas, ridículas y malas. Me fastidia - todos los días sale en el periódico dónde han robado al lado.. Aquí en NRW se gasta más dinero en electricidad para radares, aunque todos ya van a 40 en vez de 50 - ante un robo la policía se esconde, nadie hace nada aquí. Hay un completo fracaso.
En el peor caso solo se puede esperar que las bandas de ladrones fracasen ante barreras técnicas o vecinales. Un robo - es una pesadilla total. Mi deseo es no tener que vivirlo.
Thorsten