Tenemos RC2 y manillas con llave y algunos otros elementos de seguridad, pero sobre todo vecinos muy atentos (jubilados). Estos últimos son invaluables y, en mi opinión, los más efectivos, ya que abordan a los extraños de manera inmediata y muy directa ))
Sobre las clases de protección: Hay vídeos interesantes de los fabricantes de vidrio en los que se ve cómo los ladrones intentan romper un cristal usando placas de pavimento y luego golpeándolo con un martillo gigante, sin que pase nada. Se puede llegar hasta el vidrio blindado contra impactos de bala. Solo que creo recordar que, desde el punto de vista del seguro, estas medidas deben ser adecuadas. Si no me equivoco, una aseguradora no te cubrirá la reposición de un cristal RC4/5 dañado y super caro si lo instalas solo por diversión o para proteger tu colección de huevos sorpresa o figuras de porcelana. Hace ya mucho tiempo que no me ocupo de esto, por lo que no puedo aportar fuentes. Quizás alguien aquí sepa más al respecto.
Y por último: como en el coche con cristales antirrobo alrededor, en caso de emergencia eso puede dificultar que los rescatistas te ayuden. Los bomberos encontrarán un acceso con su equipo pesado, aunque tal vez con algo de retraso. No estoy seguro de que los primeros auxilios del vecindario puedan entrar en caso de emergencia (incendio, etc.). Si miro las ventanas y puertas, probablemente no.