ypg
25.03.2019 17:27:58
Lo siento, eso no se puede decir de forma general en absoluto. Un ladrillo perforado de 24 cm + un sistema de aislamiento térmico exterior (WDVS) de 12 cm no es ni de lejos más barato que una construcción de muro monolítico de 36 cm ("construcción barata" ya de entrada no puede ser cierto). Una construcción de pared multicapa ofrece, con la misma piedra y el mismo espesor total de pared, un mayor aislamiento térmico, por lo que funcionalmente es mejor.
Tampoco puedo aceptar los argumentos en contra del WDVS: quien no puede fijar un buzón allí, simplemente tiene que buscar un profesional que pueda hacerlo. Y tampoco se ha hecho ningún agujero por apoyar la bicicleta. Si la bicicleta se cae con ímpetu contra una pared maciza, tampoco pasa desapercibido. Pero esta discusión se ha dado aquí mil veces. Siempre es bonito en nuestra casa: "¿por qué construís una casa eficiencia 55 con WDVS, si nadie lo necesita?" y luego en la distribución "el espacio de aire y las habitaciones... todo tan abierto, nunca conseguiréis calentarlo... pensad en los costes de calefacción"... cuando ya se han escuchado ambos argumentos, los repito y respondo simplemente: "¿ves algo?"
¿Ves algo? Nadie ha dicho nada en contra del WDVS, ni nadie ha puesto en duda la kfw.
Nosotros también tenemos WDVS. Aunque sigo pensando que sigue siendo la opción más barata para cumplir con la ordenanza de ahorro energético, no he dicho nada en contra. Pero si se decide quedarse con esta opción, se tiene muchas desventajas o un mayor esfuerzo para conservar una calidad duradera, por ejemplo en revoque mineral / algas. O se tienen menos posibilidades de fijar partes del edificio en la casa. Naturalmente se puede, pero no se puede simplemente montar un toldo u otro similar.
Y en combinación con
- paredes interiores de construcción seca simples,
todo con recargo
Voladizo del techo 30 cm con recargo
...el constructor seguramente es uno que ofrece precios muy bajos de entrada, pero al final cobra cada tornillo por separado.
No pasa nada si te presentan un sistema modular para construir la casa. Pero entonces muchas cosas se quedan en el camino que ya incluye una descripción sana del alcance de las obras. Sé perfectamente lo que eso significa, porque en nuestro caso también fue así. Lo que no conocíamos no lo preguntamos y después nos quejamos mucho.
Claro, el grande también entrega a los clientes buenas casas, pero el pequeño hace cosas que el grande no puede.
Así es.
No puedo decir qué está incluido en la empresa más pequeña, esas cosas no se discutieron, solo hablamos primero de la casa completa y nuestras ideas.
Pide que te den las descripciones del alcance de la obra para comparar.
Por ejemplo, en la cocina solo se calcularon 3 enchufes, nos dijo que habláramos con los electricistas y que ellos nos harían una factura aparte por todas las cosas extra, como más enchufes, red, satélite, etc.
Sí, claro que se puede. Pero entonces también son costes que vosotros tendréis que pagar.
Solo que no me lo puedo imaginar que vaya a salir barato, podrían hacer una factura fuerte, o la pagas o mala suerte, ¿no?
Poco probable, pero posible.
Igualmente, nos aconsejó usar solo alféizares de aluminio y sustituirlos durante la construcción por granito, o dejar solo aluminio. Pero otros nos dijeron que eso puede ser muy ruidoso con lluvia / granizo.
Lo que queráis para la habitación de servicio tenéis que decidirlo vosotros mismos. Unos dicen sí, otros no.
En cuanto al precio de los azulejos ambos dijeron 15 € en la empresa grande, pero eran medidas "establecidas" y también la superfi....
15 € no es gran cosa.