ya ha pasado bastante y hemos tenido la primera reunión de planificación con el arquitecto.
He adjuntado el resultado.
Han mantenido bien las viejas costumbres.
Eso es lo que pasa cuando el profano le entrega su diseño al experto con un "por favor, mejóralo". El deseo de tener un espacio abierto no es nuevo y casi todos los planos de bungalow lo tienen.
No entiendo que luego quieran poner una entrada tan estrecha como un pasillo. Leo ahora está en la entrada..., donde pasa o toca el timbre todo el mundo.
Solo la idea del guardarropa me parece acertada. Tan buena, que intentaré recordar esta idea para otros diseños. Sin embargo, eso no significa que haya que aferrarse a ella si se hace de otra manera.
Al fin y al cabo, se sacrifica espacio de almacenamiento en el cuarto de servicio.
Yo pondría a prueba las habilidades creativas del arquitecto y diría: "bien, pero haz algo completamente diferente".
El problema aquí parece ser que se rechazan todos los diseños funcionales que tienen un pasillo para la privacidad.
Las dichosas ventanas tampoco me parecen gran cosa. Primero, es difícil mirar hacia afuera con 50 cm, luego enmarcan el televisor, además distraen, están situadas demasiado en el borde de la fachada y limitan la colocación del mobiliario. Creo que la ventana lateral es más necesaria.