Mottenhausen
25.10.2019 08:47:38
Con otros precios de terrenos puedo entender que con una planificación así surja un poco de descontento.
Mi descontento se debe un poco a que con una planta de 1,5 pisos podrías realizar todos tus deseos sin problemas en una superficie significativamente menor y con eso incluso ahorrarías dinero, que podrías invertir en un equipamiento de mayor calidad, lo que crearÍa más calidad de vida que el estilo bungalow. Por supuesto, esta es solo mi opinión personal, por lo que recomiendo disfrutar cualquier crítica al plano con "suficiente distancia", "objetividad" y "sin emociones". Un elefante a veces pisa de manera imprudente en una cristalería. Aunque tiene razón en lo factual, aquí y allá algo se rompe.
En fin, al tema: un espacio abierto con isla de cocina, mesa grande y chimenea necesita su lugar. En un 1,5 pisos tendrías disponible de 1/2 a 2/3 de la planta baja para ello y, por lo general, algo más de espacio que en un bungalow del mismo tamaño. O mejor aún: con el mismo presupuesto quizás caben 160 m², que quizás puedas aprovechar bien.
Sugerencia: aparta el plano de tu bungalow: planificación alternativa de 1,5 pisos, pide una oferta para ambas construcciones y luego compara. Creo que entonces al de un solo piso le será muy difícil competir.
Solo quiero que no termines un día con la cabeza atascada en la escalera escamoteable del 1 piso: veas el enorme espacio inutilizado bajo el techo y te molestes porque abajo todo es bastante estrecho.