mathias8541
24.10.2019 17:40:20
Aunque tengo la impresión de que con "Kathedralsdecke" simplemente se refieren a un techo abierto visto desde abajo. No me gusta nada la tendencia del mercado en ventanas de madera-aluminio: en realidad deberían ser de primera clase, pero lamentablemente a menudo se reinterpretan como, con el debido respeto, "listones de techo embaldosados".
No podría haberlo expresado mejor. ¡Señor Director de Orquesta, un redoble!
Admiro tu calma budista al depurar errores graves de construcción y bloqueos mentales.
Entrada sí, carport no
Debo decir que en todos tus mensajes hasta ahora no hay realmente nada sustancial. Esperaba mucho más considerando tu sorprendentemente alto número de publicaciones. Al parecer, los recuerdos de la última casa de vacaciones no son tan buenos, de modo que ni siquiera los deliciosos cócteles pudieron mejorarlo. Llamar a las ventanas de madera listones de techo y atribuir la planificación en sí misma a bloqueos mentales y errores graves de construcción. Y todo eso incluso sin argumentos reales ni sugerencias de mejora... genial. Así me gusta. Quizás en la próxima reunión de obras en el bar de tu pueblo estarás más a gusto para explicar allí el "procedimiento correcto" para la planificación de una planta. Tal vez ahí se resuelvan los bloqueos solos y nadie construya más con soluciones subóptimas. Por cierto, el carport está permitido. Ayer estuve en la oficina de urbanismo, con el responsable encargado.