kaho674
07.01.2020 17:35:48
¿Cómo dices? La casa es casi cuadrada. ¿O el garaje al otro lado?
Ok, pensaba que era un poco más ancha que profunda.
La chaflán es bastante importante. ¿Qué haríais aquí mejor/de otra manera?
Bueno, no me parece especialmente lograda. Para la mesa es muy ajustado, se siente uno agobiado. Por el dinero que cuesta, ahora tenéis dos superficies que no alcanzan para la mesa: la chaflán es demasiado estrecha y el espacio entre la cocina y el salón también. Sería mejor una gran superficie donde haya espacio y libertad para moverse.
Además, el niño 2 no parece ser la maravilla. ¿Qué ancho tiene la habitación? Yo no planifico ninguna habitación infantil por debajo de 2,75m o intento evitarlo. ¿Todavía tiene estufa en la habitación? ¿No crees que eso es una tontería? ¿O es la chimenea tan grande?
El dormitorio es grande en comparación. Bueno, os lo concedo, pero ¿lo necesitáis? ¿No sería mejor que los niños tuvieran más espacio?
¿Tienes también vistas? Realmente no termino de entender el recorte del techo.
La escalera mide 176cm x 313,5cm
La altura de la planta (medida en bruto) es de 256cm.
Gracias por las aportaciones
Manuel
Esa debe ser la altura de la habitación. Entonces supongo que la altura de la planta será de unos 285. Bueno, con 15 escalones es bastante ajustado pero posible. ¿Qué es eso que hay detrás del inicio de la escalera? ¿Un armario? ¿A dónde lleva la escalera exterior? ¿Es necesaria? Si es así, ¿no sería mejor al revés?
En general me parece bastante bien. Las superficies no están perfectamente distribuidas. Yo seguiría dándole vueltas hasta que fuera óptimo. Por ejemplo, la distancia para la televisión, el ancho de la habitación infantil, espacio para la mesa, sitio para el coche, esquina innecesaria en el recibidor.