¿Eso significa que la bomba de calor interior y el acumulador de agua deberían estar hacia adelante, hacia HA? ¿Cuánto espacio necesitamos entre las salidas de ventilación?
La bomba de calor se coloca cerca de la unidad exterior, con el acumulador de agua caliente junto a ella. La electricidad se lleva más al centro hacia el interior.
Si se lava allí, falta una ventana.
Las salidas de ventilación tendrían sentido aquí en esquina. De lo contrario, es un metro o 1,50 (según mi experiencia)
Pero solo si la máxima altura es de un piso.
Sí, justo un saliente.
Aparte de que tal vez considere despensa un poco innecesaria aquí,
Sí, seguramente eso se debe al deseo de una cocina estándar convencional: isla larga, con armarios altos detrás y acceso estrecho escondido al estilo Instagram. La línea simplemente no se ha ajustado aún.
deberían también pensar en el garaje cómo llevar las bicicletas al cuarto de almacenamiento de la cochera pasando por los coches.
No se ve ninguna planificación real al respecto aún.
Creo que con esta planificación se pierde el sol en las habitaciones, especialmente en invierno.
Puedes tener razón. Falta una bonita ventana al sur.
En el reglamento dice que los edificios auxiliares solo pueden tener 15 m². ¿O me estoy perdiendo algo si quieren construir casi 50 m²?
No se refieren a plazas de aparcamiento, cocheras o garajes, sino a casetas de jardín, recintos para animales y otras (cosas sin importancia).