Es una lástima que aquí también se impidan los enlaces externos no deseados, lo que lamentablemente impide enlazar los crosspostings: en el foro verde está la otra mitad de la discusión. El OP aparentemente ya ha construido varias casas con la familia y por eso tiene la sospecha fundada de qué trabajos de obra gruesa se pueden hacer con trabajo familiar. Puedo todavía imaginarme 500 TEUR para piedras, GWS y electricidad, pero si el terreno está incluido, entonces mi imaginación se agota; y probablemente aún no se haya pensado en los espacios de estacionamiento.
Según mi opinión, actualmente habría que ser flexible solo en el criterio de ubicación "estado federado" para encontrar un terreno para un edificio multifamiliar; el procedimiento me parece poco profesional (lo cual, en mi opinión, un arrendador ya no puede permitirse si quiere que sea más que una segunda pensión). Por cierto, una unidad debería usarse para consultorios u otras cosas similares, por lo que un WR ya queda descartado.