yo no. Como ya dije: Estás aquí para obtener una opinión objetiva, porque una perspectiva desde tu punto de vista sobre el asunto no es posible, lo cual no está mal.
Mi consejo para la reflexión. Significa: simplemente contempla la perspectiva del otro lado y no solo te veas en el papel de víctima.
Ok, gracias por el consejo. Como dije, no niego mi error, simplemente nunca se trató para mí de la intención de no conceder algún pago ni de ninguna tontería que algunos aquí sospechan. Mi error fue no conocer el contrato de memoria y dejar esa cláusula de lado. Se puede debatir sobre las exigencias al trabajo, pero ¿para qué? En mi opinión, quien paga varios miles de euros debe recibir al menos cosas básicas. Entre ellas está, por ejemplo, una presentación limpia de los documentos para la obtención del permiso de construcción. Pero dejemos la discusión, aquí es innecesaria.
Solo para pensar: no existe una opinión objetiva. Toda opinión es en sí subjetiva. Lo que puede ser objetivo son los hechos, no las opiniones :)