El garaje me parece que después de A6 o debe estar dentro de la casa o solo puede estar separado si esto ocurre dentro del área de construcción permitida (o unilateralmente también como garaje en el límite)
Me encantan las formulaciones claras en los planes de desarrollo urbano. Probablemente tengas razón, pero tomado literalmente, se podría haber omitido A6 salvo la última frase. Solo con la adición de la palabra "solo" el primer enunciado tiene sentido en mi opinión, porque tal como está, su afirmación es evidente. Lo mismo aplica para la tercera frase. Según el §23, apartado 5 de la ordenanza de uso del suelo, también podrían permitirse garajes. El texto probablemente fue redactado por un psicólogo que quiso evitar formulaciones negativas a toda costa. En la última frase no lo logró, por lo que ésta es la única que contiene una afirmación útil, que desafortunadamente hace que mi comentario (#19) y también la última propuesta del autor del tema (#24) queden descartados.
No para mí, porque el corte del sistema representa también garajes incorporados.
... pero no en el lado de la pendiente a la altura del sótano. Una pendiente del 50% y la limitación de altura de pared existente excluyen un garaje integrado.
la solución que tengo en mente es la que ya he dibujado
Aparte de la violación de la zona tabú pb, tu propuesta no resuelve el problema de alturas. Hasta la casa debes superar una diferencia de altura de 4 m, tu superficie de estacionamiento solo alcanza un 15%, lo que equivale a aproximadamente 1 m. Para el plano debes siempre diseñar al menos un corte con el terreno existente y el planeado a través del centro de la casa, para poder estimar aproximadamente cuánto tienes que excavar y si se puede respetar el plan de desarrollo urbano.