Escroda
08.10.2020 05:56:40
solo que no tengo ningún interés en remodelar casi todo el terreno
Si con eso querías decir que mi propuesta tendría esa consecuencia, lamentablemente debo atestiguar una ingenuidad máxima al comprar este terreno, ya que mi propuesta reduce los movimientos de tierra a lo necesario. Claro, si prescindes del garaje, empujas la casa lo más al oeste posible y solo planeas un semisótano, se debe mover aún menos tierra. Pero entonces nos alejamos tanto de lo mostrado hasta ahora que el hilo sería mejor comenzar desde cero con un cuestionario completamente rellenado y no con la pregunta sobre la planificación del acceso.
Pero también dejaste abierto tu hilo del plano de planta y ignoraste todos los consejos del elefante:
puedes descartar la actitud negativa hacia el uso residencial del semisótano
habrá un semisótano (no solo para el hijo de los deseos)
garantizado que no habrá puerta de conexión enlazada en un nivel continuo con el garaje
los trabajos de terreno, cimientos, sótano, instalación de elevación y demás juntos consumen más que la construcción del apartamento
Si el terreno aún no está comprado, recomiendo seguir buscando.
La ayuda de un profesional — y con ello no me refiero a un arquitecto contratado por un contratista general — sin duda la necesitarás urgentemente aquí.