Evaluación del marco financiero

• Erstellt am 30.01.2017 10:22:36

Noelmaxim

01.02.2017 15:27:13
@toxicmoloto

¡Simplemente incorrecto! En el cálculo del presupuesto familiar, el niño (en el caso de la Ing.Ing-Diba realmente es, hasta donde yo sé, el único banco que lo hace diferente) recibe una cantidad fija - como ya mencionaste - pero en el momento de la solicitud de financiación, la prestación por hijos - sin necesidad de comprobante, por cierto - se cuenta como ingreso sostenible!!! Es decir, la recepción de la prestación por hijos influye completamente y de forma positiva en el cálculo del presupuesto familiar para la aprobación del crédito como ingreso!!!

DG

01.02.2017 15:49:03

Ok, entonces alégrate de que los costos de cuidado sean tan bajos y previsibles. Aquí los costos del kínder escalonados por ingresos para mayores de 3 años llegan hasta 410€/mes, para menores de 3 años incluso hasta 495€/mes, y la comida aparte es un costo adicional.

Saludos cordiales
Dirk Grafe

Noelmaxim

01.02.2017 16:48:45
¿Puede alguien ayudarme y decirme cómo puedo iniciar un mensaje privado o una conversación? Ya sé cómo escribir algo en el campo, pero cuando quiero enviarlo (UNterhaltung beginnen), siempre se abre mi carpeta de archivos y el mensaje quiere que adjunte un archivo.

¿También les falla el foro así a ustedes? A veces el desplazamiento es muy lento, además a veces no puedo hacer clic en algo en la página, pero si desplazo un poco, entonces funciona.

¿He configurado algo mal o estoy haciendo algo mal con el manejo del foro, aparte de siempre responder directa y claramente?

Gracias por la ayuda.

toxicmolotof

01.02.2017 17:01:25

¿Hablas de la capacidad de servicio de la deuda actual o de la capacidad de servicio de la deuda durante todo el plazo crediticio previsto como lo prevé el WIKRL?

Espero que corrijas tu afirmación, te disculpes y no difundas medias verdades.

"En los contratos de préstamo inmobiliario para consumidores, la entidad de crédito debe examinar la solvencia del prestatario sobre la base de información necesaria, suficiente y adecuada sobre ingresos, gastos y otras circunstancias financieras y económicas del prestatario. La entidad de crédito debe considerar adecuadamente los factores que son relevantes para evaluar si el prestatario podrá cumplir probablemente con sus obligaciones derivadas del contrato de préstamo." Extracto del párrafo 18a KWG

Esto implica no solo la capacidad actual, sino también la evolución futura, que debe ser considerada de manera adecuada. Esto se aplica, por supuesto, tanto a los ingresos como a los gastos (como describí más arriba).

*En el caso de una familia, padre de 40 años principal sostén económico y dos hijos de 10 y 15 años, plazo del préstamo 30 años, asumir que la asignación por hijos en el flujo de caja se mantendrá de forma sostenible durante más de 10 o 15 años es tan negligente como ignorar una posible reducción de ingresos en los últimos 5 años si no hay buenas razones para ello.

*Ejemplo ejemplar

halmi

01.02.2017 17:06:11
Muchas gracias por que mi hilo aquí se desvíe completamente

No me interesan ejemplos ejemplares que estén a 1000 millas de mi situación personal, ni tampoco lo que ustedes tengan que pagar en otros lugares por sus hijos, sorry..

Noelmaxim

01.02.2017 17:14:08
Una vez más una declaración clara: la asignación por hijo es considerada y valorada como un ingreso sostenible por la mayoría de los bancos - casi todos - en el momento de la solicitud de financiación.

Si el niño no se incluye en el cálculo del hogar y, por lo tanto, debe ser excluido, como ocurre en el caso de un crédito en curso, la asignación por hijo ya no es necesaria como ingreso sostenible. El banco puede en cualquier momento solicitar y exigir información sobre las circunstancias económicas del prestatario, y también se deben comunicar los cambios económicos al banco..........pero......

Otras afirmaciones y explicaciones más profundas sobre el tema no tienen relevancia aquí. Aburre a los usuarios, ya que estos procedimientos internos - en particular la implementación de la directiva sobre créditos inmobiliarios residenciales - son demasiado complejos para que los explique aquí ahora.

Me molesta su interpretación de la directiva sobre créditos inmobiliarios residenciales, ¡lo siento! ¡Así como tener que aclarar esto continuamente y especialmente no hacerle ningún favor al autor de la consulta con ello!