Financiamiento de construcción - ¿experiencias de financiamiento complementario?

• Erstellt am 29.05.2017 16:14:48

ElaNi

29.05.2017 20:51:11

Yo también soy funcionaria y una empleada me lo explicó una vez, para que el salario de los funcionarios sea más comparable con los 75k debido a otras cargas sociales. Pero tal vez fue una información incorrecta, también puede ser.

Wildrose

29.05.2017 20:57:19
No, eso también me lo podría imaginar. De lo contrario, sería un favoritismo hacia los funcionarios y eso no tendría sentido.
Había discutido esta pregunta especialmente con un empleado de la línea directa de la L-Bank y este dijo que para los funcionarios también se aplica el límite de 75.000 euros.
Pero ahora lo dudo y llamaré de nuevo mañana.
Pero estoy aliviado de que el bruto que tenemos actualmente + un 30 % aún esté alrededor de los 70.000 euros. Espero que entonces funcione.
Con intereses más altos, en este momento no me podría imaginar tomar un crédito tan grande con nuestro ingreso.

Nordlys

29.05.2017 21:26:08

Calcular estrictamente significa que me imagino la casa en la versión de servicio de cuidados Opel Astra, rojo cruz blanca. Y esta parte funcional, algo austera, tiene un precio. Y veo dónde está ese precio y dónde estoy yo y qué podría aún añadirse de cosas llamativas. Opel Astra significa rectangular. Bloque de hormigón celular monolítico enlucido, ventanas de plástico blancas polacas con triple acristalamiento y una puerta de entrada similar en tamaño estándar 110 de hueco de obra, sin sótano, calefacción a gas, teja Harzer Pfanne como cubierta, sin ventilación controlada del aire interior, sino aire normal, sin miradores, ángulos, salientes ni buhardillas. No ahorramos en aislamiento, calidad del enlucido y demás, sino solo en la apariencia. Por así decirlo, para seguir con el Astra, dejamos fuera las llantas de aleación y el asiento calefactable, no el ABS.
Así, entonces ves qué más se puede añadir arriba y te preguntas a ti mismo y a tu pareja cada vez, ¿realmente queremos eso? ¿Vale la pena para nosotros? ¿O es solo moda, los vecinos?
Así hemos procedido hasta ahora y pensamos que va bastante bien así. De las ventanas polacas de Szczecin, por ejemplo, estoy realmente sorprendido gratamente. Impecables, herméticas y pegadas limpiamente. Karsten

DonSchilli

29.05.2017 21:43:11
Hola, gente... ahora me voy a meter aquí... Yo mismo soy corredor de financiamiento y solo puedo aconsejar lo siguiente:
Cada banco tiene una política diferente de cálculo... y por lo tanto, vuestras facturas NUNCA coinciden..... es decir:

Supongamos que 2 bancos ofrecen el mismo interés y la misma amortización por un importe de 350.000€:

por ejemplo Ing-Diba 1,6% y alguna caja de ahorros también 1,6%... Sin embargo, ambos tienen cuotas diferentes...
Ing-Diba por ejemplo 1237€ mensuales y la caja de ahorros tiene una cuota mensual de 1317€....
¿Cómo es posible esto???... Muy sencillo:
Los dos bancos SIEMPRE calculan con diferentes plazos restantes y, sobre todo, con diferentes pronósticos de interés.....
Ing-Diba por ejemplo 37 años y la caja de ahorros con 36,1 años
Además, cada banco tiene diferentes seguros de interés (comisiones), por edad, ingresos, etc.... La lista puede ser larga....

Así que mi consejo:
Excluir completamente L-Bank..... demasiadas restricciones en el seguimiento y el interés por este motivo no está justificado,
ya sea 0,5% o 2,4%, eso no importa... Si se toma de manera realista para los próximos 10 años la diferencia en intereses, entonces también se puede ir a otro banco NORMAL... ahí también se obtienen buenos intereses.

por ejemplo... últimamente tuve un cliente que firmó con el banco de la esquina la mejor oferta de 1,54% efectivo por 375.000€ (financiación al 100%)...

NUNCA HE TENIDO EL MISMO RESULTADO CON DOS CLIENTES..... Eso no es posible y NUNCA es comparable...

Simplemente elegir un banco que tenga para ti las mejores condiciones y con este banco financiar todo a 10 años con KFW124 o, si es necesario, KFW153.
Y dentro de 8 años volver a ir al hombre de confianza.....

Todo lo demás es y seguirá siendo especulación intencionada y un dolor de cabeza^^

Saludos cordiales

Alex85

29.05.2017 21:54:31
La tasa diferente resulta, con el mismo interés y el mismo plazo, de distintos pagos iniciales. Por supuesto, la deuda residual puede ser diferente incluso con un pago inicial igual, ya que se deben hacer supuestos sobre el inicio de la amortización.

De lo contrario, me resulta extremadamente difícil seguir tu línea de pensamiento. ¿O acaso estoy perdiendo el hilo?

DonSchilli

29.05.2017 22:09:32
Eso es lo que quiero decir.... para los profanos no es comprensible.... Por eso NUNCA hay que hacerse el chulo uno mismo... Yo, por ejemplo, tampoco soy dentista... ¡así que no me arreglo los dientes yo mismo!

Perdón si se malinterpreta.... pero esto solo está dicho con CARIÑO, para proteger a los mortales NORMALES..