Sobre casas pasivas, bolsas de plástico y piel de poliestireno

• Erstellt am 26.01.2018 22:22:29

Nordlys

31.01.2018 12:00:14
Imagina, Marvinius, que incluso soy creyente. Ciertamente no de manera tan clásicamente piadosa bíblica, pero no he perdido cierto sentido y gusto por lo infinito. Karsten

kaho674

31.01.2018 12:00:40

Autorreflexión, diría yo. ¿O acaso hubo algún argumento objetivo, como en mi caso?

Aparte de eso, creo que soy la persona con la menor fe en cualquier cosa aquí.

Marvinius II

31.01.2018 12:42:12

No estoy de acuerdo. Existen suficientes sistemas de amortiguamiento, de modo que puedes generar dióxido de carbono en el momento A en el lugar B, que luego reintroduces en el ciclo en el momento D en el lugar E.
Si no fuera así, tendrías que atarte una planta al abdomen que convierta inmediatamente el CO2 que exhalas en O2...
Supongamos simplemente que el aumento del contenido de CO2 en la atmósfera acelera el crecimiento de las plantas en Brasil. (Las imágenes satelitales muestran que la biomasa vegetal está creciendo). Debido al crecimiento acelerado de las plantas, ahora se pueden absorber x toneladas más de CO2, que tú (con suerte sin emisión de NOX y partículas) has emitido. Pero en el camino las algas en el mar capturan otras Y toneladas de CO2, entonces incluso podrías emitir más, es decir, X + Y toneladas...

Nordlys

31.01.2018 12:46:10

Sigmund Freud dice que una defensa excesiva indica un anhelo oculto y no reconocido.[emoji2] Karsten

Marvinius II

31.01.2018 12:50:00
Solo a modo de ejemplo:
"Mariposas muertas al 80%"
¿De qué base de partida? ¿Cuál es la causa? ¿Quizás aplastadas por aerogeneradores?

"Los osos polares mueren"
Siempre lo han hecho, si te refieres a la extinción: se mezclan con los osos grizzly, no se puede hablar de extinción.

¿Objetivo? Tal vez si estudiaste "ciencias teatrales"...

kaho674

31.01.2018 12:57:54
No sé exactamente qué quiso decir Freud, pero eso seguro que lo tengo.

Oben