ypg
29.09.2019 22:26:49
¿todavía quieres pasar más o menos por en medio?
Más o menos pasar.., eso no sirve de nada.
Sin que revise el hilo otra vez (no sé de qué se trata), respondo la pregunta:
El espacio delante de un armario debe ser tal que pueda abrir la puerta, dar un medio paso hacia atrás para tener a la vista el surtido del armario. Además, la pareja debería poder seguir pasando mientras yo estoy allí. Personalmente evitaría una disposición alargada de un vestidor. Más bien dispondría los armarios en forma de L, así queda más espacio en el centro para vestirse. La última palabra (vestirse) enfatiza que un vestidor no es un lugar para almacenar ropa, sino una habitación donde eliges la ropa para el día y también te la pones. Puede que Twiggy pueda desnudarse en pasillos tan estrechos - con el sujetador y las medias de seda también tiene problemas. Considera los codos o las rodillas que se separan del cuerpo.
Aquí otra pregunta @ypg, ¿qué ancho recomendarías para el vestidor si se colocan dos armarios de 60 cm enfrentados?
De modo que puedas sentarte en una silla en esta habitación para vestirte y desvestirte. También los calcetines. Todo lo demás que se planifica aquí generalmente no tiene mucho sentido.